Deportes, Destacado, Estados Unidos

Biden recibió a los campeones de la MLB y Joe Kelly sorprendió vestido de Mariachi

En la tarde de este viernes, los Dodgers de Los Ángeles realizaron la visita oficial a la Casa Blanca como los campeones de la temporada 2020 de la MLB, fueron recibidos por el presidente Joe Biden, y el polémico Joe Kelly sorprendió a todos los presentes con una chaqueta de mariachi. “Pienso que lo que […]

Por Allan Brito
Biden recibió a los campeones de la MLB y Joe Kelly sorprendió vestido de Mariachi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la tarde de este viernes, los Dodgers de Los Ángeles realizaron la visita oficial a la Casa Blanca como los campeones de la temporada 2020 de la MLB, fueron recibidos por el presidente Joe Biden, y el polémico Joe Kelly sorprendió a todos los presentes con una chaqueta de mariachi.

“Pienso que lo que descubrimos es que necesitamos el deporte más de lo que nos habíamos dado cuenta”, dijo Biden, quien elogió el béisbol como un símbolo de la normalidad “durante uno de los años más desafiantes” en la historia de la nación.

Según reseñó AP el mandatario resaltó que los Dodgers son “mucho más que un club de béisbol”.

“Son un pilar de la cultura estadounidense”, afirmó Biden, quien elogió también el equipo de MLB por utilizar su estadio como un centro de vacunación masiva contra el COVID-19.

Más de 50 miembros del equipo asistieron al acto en el Salón Este de la residencia oficial, así como varios conocidos políticos vinculados con California, como la vicepresidenta Kamala Harris, el líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Clayton Kershaw, pitcher de los Dodgers que se perfila como miembro del Salón de la Fama, entregó a Biden lo que se ha convertido en un obsequio tradicional: Un jersey que lleva en la espalda el apellido del presidente y el número 46.

El relevista Joe Kelly asistió al encuentro enfundado en una chaqueta de mariachi. El domingo, mientras los Dodgers realizaban el calentamiento para el juego, un grupo de música tradicional mexicana acudió al parque para amenizar la sesión.

Kelly pidió a uno de los músicos intercambiar la chaqueta por su jersey. Aunque el trompetista se negó inicialmente, acudió al día siguiente para hacer el trueque

Relacionados