El presidente Joe Biden ya empieza a tener dificultades, en su mandato y este miércoles decidió retrasar los grupos de trabajos para tratar los temas de inmigración.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, expresó que la administración de Biden “comenzará el difícil pero crítico trabajo de reunir a las familias separadas en la frontera”.
Joe Biden comenzó a armar una comisión para evaluar una posible reforma de la Corte Suprema | Por Soledad Cedro https://t.co/pSDcJi6QR1
— infobae (@infobae) January 28, 2021
No dieron detalles del retraso
Los encargados de la Casa Blanca no dieron detalles del porque la demora en tratar este tema. Lo que anunciaron es que será por poco días.
Durante su campaña electoral Joe Biden prometió establecer un grupo de trabajo para agilizar los status de inmigración.
Empieza a comentar en www.helloforos.com