Cultura, Influencers

¡Bien dotada! Thalía mostró su retaguardia con vestido transparente muy escotado (Fotos)

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es una artista de talla internacional mejor conocida como Thalía, la cual se ha dedicado al mundo de la música y el espectaculo y vaya que le ha ido bien. Por redacción MiamiDiario Thalía ha vendido hasta ahora más de 27 millones de discos desde su debut como solista en los […]

Por Allan Brito
¡Bien dotada! Thalía mostró su retaguardia con vestido transparente muy escotado (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es una artista de talla internacional mejor conocida como Thalía, la cual se ha dedicado al mundo de la música y el espectaculo y vaya que le ha ido bien.

Por redacción MiamiDiario

Thalía ha vendido hasta ahora más de 27 millones de discos desde su debut como solista en los años 90, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas, reportó MUI.

https://www.instagram.com/p/B8eECPehRXh/

Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, entre muchos más.

Y quien mejor que esta diva para deslumbrar a sus fans con una atrevida imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, en donde demuestra de qué está hecha, y a sus 50 años no se ve nada mal, lo que causó que su post obtuviera más de 500 mil reacciones en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/B8eFFhxh7_5/

En esta ocasión posa para el ojo de la cámara vistiendo un oufit sensacional al mejor estilo a la mexicana modelando un vestido de corte lateral con estampados circulares y un sombrero de copa con textura de terciopelo en tonos grises.

https://www.instagram.com/p/B8cUrMOhCN7/

Pero no podemos dejar a un lado las botas de tacón que parecen no tener fin con esas increíbles piernas, que vale la pena resaltar hace que con esa pose y lo traslúcido de su vestido, vuele la imaginación de más de uno, acompañado con un breve comentario que se lee: “Ella es callaiiiitaaaaaaa”, deja en evidencia que también es atrevida.

También puedes leer:

¡Se la llevan muy bien! Meghan Markle y el Príncipe Harry cenaron junto a JLo y ARod en Miami

Traviesos perritos causan incendio y se sientan a contemplar las llamas (Video)

¡Video inédito! Ciclista grabó todos los acontecimientos del accidente de Kobe Bryant

Relacionados