Cultura, Florida

Bienal de Wynwood 2020 presentará a Historical Wynwood en Diciembre

Historical Wynwood realizará muestras de fotografía, arte urbano y graffitis  desde el 6  al 8  de diciembre, como preámbulo de la Bienal de Wynwood 2020 Por Maritza Araque Como parte de los preparativos para la Bienal de Wynwood que se realizará en la primavera de 2020, este 6, 7 y 8 de diciembre de 2019 […]

Por Allan Brito
Bienal de Wynwood 2020 presentará a Historical Wynwood en Diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Historical Wynwood realizará muestras de fotografía, arte urbano y graffitis  desde el 6  al 8  de diciembre, como preámbulo de la Bienal de Wynwood 2020

Por Maritza Araque

Como parte de los preparativos para la Bienal de Wynwood que se realizará en la primavera de 2020, este 6, 7 y 8 de diciembre de 2019 se llevará a cabo el Historical Wynwood, una exhibición introductoria con carácter histórico – fotográfico que busca enaltecer y enmarcar el arte en la comunidad del Distrito de Arte Wynwood en Miami.

En esta muestra, cargada de mucho arte e historia, se resaltarán las características particulares y la historia de la comunidad de Wynwood, y se explicará de manera exhaustiva  la importancia y el desarrollo del arte en este lugar.

Historical Wynwood es un evento enriquecedor que permitirá dar a conocer la historia y la cultura del vecindario artístico de Wynwood a través de la visión de artistas reconocidos.

La primera edición de la Bienal de Wynwood  se llevará a cabo en la primavera de 2020, se trata de un evento de alto nivel que se realiza cada dos años con el fin de exhibir las obras de artistas contemporáneos nacionales e internacionales.

Artistas de países como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, China, España, Estados Unidos de América, Francia, Haití, India, Italia, México, Panamá, Perú, Rusia, Corea del Sur, Suecia Suiza, Reino Unido, Uruguay, Ucrania y Venezuela mostrarán la diversidad cultural de cada una de sus regiones.

Si deseas obtener más información sobre cómo participar en la Bienal de Wynwood o en la exhibición Historical Wynwood solo tienes que enviar un email a  [email protected].

Contactos:
Directora: Ana Carolina Moreno, Arquitecto
Coordinadora: Teresa Cabello, Licenciada en Artes Plásticas
Curadora: María Teresa Haiek Coll, Arquitecto/Museógrafo
Mercadeo Visual: Gustavo Fernández, Artista/Diseñador Gráfico
Dirección: 151 NW 36 St. Miami Fl. 33127 Wynwood Art District.
Teléfonos: 305-432 4034 y 305-608 4149
www.biennalewynwood.com

 

Más sobre este tema

Relacionados