Florida

Bienal de Wynwood abrió sus puertas tras la cuarentena

Este jueves 25 de junio inició la primera Bienal de Wynwood luego de la pausa por el confinamiento obligatorio impuesto por la crisis sanitaria mundial. Por Redacción MiamiDiario La Bienal, que va a permanecer abierta hasta el 28 de junio, es la primera actividad relacionada con las artes plásticas abierta al público en la ciudad […]

Por Allan Brito
Bienal de Wynwood abrió sus puertas tras la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 25 de junio inició la primera Bienal de Wynwood luego de la pausa por el confinamiento obligatorio impuesto por la crisis sanitaria mundial.

Por Redacción MiamiDiario

La Bienal, que va a permanecer abierta hasta el 28 de junio, es la primera actividad relacionada con las artes plásticas abierta al público en la ciudad de Miami.

Al menos 25 artistas de distintos países se reunirán para dar a conocer sus esculturas, pinturas, artes mixtas, piezas de gran formato, arte urbano y grafitis.

https://www.instagram.com/p/CBwACQdHRdV/

Durante el desarrollo de este evento se debe cumplir con las recomendaciones del uso obligatorio de mascarillas, la distancia física y las limitaciones al aforo , como lo señalaron los Centros de Prevención y Control de Enfermedades.

Entre los artistas participantes en la Bienal abundan latinoamericanos entre ellos ,Eva Castell, el brasileño Wiliam Villanueva, los cubanos Gustavo Fernández y Rafael Consuegra y la chilena Karen Chulze.

 

https://www.instagram.com/p/CBoSCSynVEE/

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados