Estados Unidos, Estilo de Vida, Vida saludable

Big Dog Ranch Rescue aplaza recaudación de fondos de Mar-a-Lago por avance del coronavirus

Big Dog Ranch Rescue anunció hoy que aplazará su jornada anual de recaudación de vino, mujeres y zapatos del sábado. Esto tras insistir hasta el jueves en la importancia del evento de recaudación de fondos para más de 700 invitados en Mar-a-Lago, según difundió palmbeachpost Por Redacción Miami Diario La fundadora del grupo de rescate de perros […]

Por Allan Brito
Big Dog Ranch Rescue aplaza recaudación de fondos de Mar-a-Lago por avance del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Big Dog Ranch Rescue anunció hoy que aplazará su jornada anual de recaudación de vino, mujeres y zapatos del sábado. Esto tras insistir hasta el jueves en la importancia del evento de recaudación de fondos para más de 700 invitados en Mar-a-Lago, según difundió palmbeachpost

Por Redacción Miami Diario

La fundadora del grupo de rescate de perros Loxahatchee Groves, Lauree Simmons, se refirió a las noticias del viernes donde se reflejaban los dos primeros casos confirmados de coronavirus en el condado de Palm Beach y la recomendación del gobernador DeSantis para posponer el evento.

Un dato a considerar es que no se ha establecido una nueva fecha para el almuerzo: el evento diurno más grande que se celebra en el club privado del presidente cada año, con precios de entradas que van desde $ 500 hasta los $ 1,000. “El bienestar de nuestros seguidores, vendedores y personal es primordial, por ello nos vimos en la obligación de reprogramar”, dijo Simmons en su declaración.

Estaba previsto que Lara Trump, defensora de los derechos de los animales y que está casada con el hijo del presidente Donald Trump, Eric, encabezara el almuerzo y el desfile de moda, como lo ha hecho en años anteriores.

Como se sabe, el Departamento de Salud de Florida anunció el jueves en la noche dos casos de coronavirus en el condado de Palm Beach. Se trata de los primeros casos locales anunciados por funcionarios estatales desde la propagación del brote mortal. Además, un pasajero en un vuelo de JetBlue que llegó desde Nueva York al Aeropuerto Internacional de Palm Beach fue infectado con la enfermedad respiratoria, según las autoridades del aeropuerto.

Un hombre de Pensilvania que asistió a una conferencia en el centro de convenciones del condado de Palm Beach también dio positivo.

Es de hacer notar que el presidente no tiene previsto visitar Mar-a-Lago este fin de semana.

Trump recibió a más de 1,000 simpatizantes en dos eventos para recaudar fondos en Mar-a-Lago el 6 y 8 de marzo, dándose la mano con donantes VIP en el salón de baile dorado más pequeño de Mar-a-Lago.

Con información de: palmbeachpost

También le puede interesar:

Alcalde de Miami Francis Suárez dio positivo en pruebas del coronavirus

The players Championship, el hoyo 17 marcará sentencia

Aprueban proyecto de ley que combatirá las floraciones de algas verdeazuladas en Florida

 

Relacionados