Destacado, Farándula

Bill Cosby planea regresar a la comedia tras ser liberado de prisión

Bill Cosby dijo que planea volver a la industria de la comedia tras ser liberado de prisión el miércoles, después de cumplir dos años de una sentencia de tres a diez años. El actor de 83 años de Cosby Show, una vez conocido como America’s Dad, pasó su primera noche fuera de prisión haciendo rutinas […]

Por Allan Brito
Bill Cosby planea regresar a la comedia tras ser liberado de prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bill Cosby dijo que planea volver a la industria de la comedia tras ser liberado de prisión el miércoles, después de cumplir dos años de una sentencia de tres a diez años.

El actor de 83 años de Cosby Show, una vez conocido como America’s Dad, pasó su primera noche fuera de prisión haciendo rutinas de comedia, reveló su portavoz Andrew Wyatt en exclusiva a Fox News.

Wyatt aseguró que Cosby espera revitalizar su carrera de stand-up. “Quiere volver al escenario tarde o temprano”, dijo.

El comediante fue liberado de SCI Phoenix en Collegeville,  en las afueras de Filadelfia, luego de que  tribunal más alto de Pensilvania anuló la condena por agresión sexual de Cosby el miércoles.

El portavoz de Cosby afirmó que varios promotores y propietarios de clubes de comedia ya se han comunicado con su equipo.

En sus primeras horas de libertad, Cosby se deleitó con una pizza en un restaurante del centro de Filadelfia. También se quedó despierto hasta altas horas de la madrugada compartiendo risas, dijo Wyatt.

“Solo estaba contando chistes y divirtiéndose, disfrutando de la vida”, afirmó.

La revocación de la condena de Bill Cosby resultó en una rápida reacción de sus acusadores y celebridades de todo el mundo, quienes acudieron de inmediato a las redes sociales para compartir sus reacciones al veredicto.

 

Relacionados