Destacado, Estados Unidos, Farándula

Bill Cosby volverá al ruedo artístico con varios eventos

El comediante Bill Cosby quiere reimpulsar su carrera artística, luego de  atravesar un momento de su  vida muy bajo. El actor de 83 años de edad, salió de prisión la semana pasada luego de ser absuelto de un delito de acoso sexual, que habría cometido en Philadelphia en el 2015. Ahora Cosby quiere  tomar este […]

Por Allan Brito
Bill Cosby volverá al ruedo artístico  con varios eventos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante Bill Cosby quiere reimpulsar su carrera artística, luego de  atravesar un momento de su  vida muy bajo.

El actor de 83 años de edad, salió de prisión la semana pasada luego de ser absuelto de un delito de acoso sexual, que habría cometido en Philadelphia en el 2015.

Ahora Cosby quiere  tomar este nuevo aire y realizar una gira por varias ciudades de los Estados Unidos, para así contar su historia detrás las rejas.

Promotores contactaron al representante de Cosby

Al enterarse de la noticia, varios empresarios  se contactaron con el representante de Cosby, para empezar a organizar la gira.

“El mundo quiere ver al Sr. Cosby”,  dijo Andrew Wyatt, representante del actor a los  medios de comunicación como TMZ.

Cosby  además está trabajando en una serie documental  que estará dividida en 5 partes que cubre su vida, legado, juicio y experiencia en la prisión, y pronto se sentará para hacer su entrevista para el proyecto.

Los productores de la serie han filmado entrevistas con la familia, amigos y otras celebridades allegadas al actor.

https://twitter.com/ArchibaldArmst4/status/1412766217270669314?s=20

Quiere contar sus vivencias en las prisiones

El actor  que se dio a conocer por el  programa  The Cosby Show, indicó que desea hacer una gira por las distintas cárceles de Estados Unidos.

El objetivo es contarle a los  prisioneros lo que el vivió detrás las rejas, durante los tres años que estuvo  bajo arresto.

Cosby aún podría ganar miles de dólares en apariciones públicas después de su liberación de prisión, similar a OJ Simpson, que en los años 90 fue acusado también por acoso sexual y fue absuelto.

Relacionados