Destacado, Estados Unidos

Bill Gates habría dejado Microsoft por una relación extramatrimonial con una empleada

El prestigioso diario ‘The New York Times’ ha publicado un artículo en el que informa en exclusiva que “mucho antes de su divorcio Bill Gates tenía reputación de comportamiento cuestionable”. En un artículo firmado por Emily Flitter y Matthew Goldstein se asegura que “Melinda French Gates expresó su preocupación por la relación de su esposo […]

Por Allan Brito
Bill Gates habría dejado Microsoft por una relación extramatrimonial con una empleada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El prestigioso diario ‘The New York Times’ ha publicado un artículo en el que informa en exclusiva que “mucho antes de su divorcio Bill Gates tenía reputación de comportamiento cuestionable”.

En un artículo firmado por Emily Flitter y Matthew Goldstein se asegura que “Melinda French Gates expresó su preocupación por la relación de su esposo (Bill Gates) con Jeffrey Epstein y un reclamo de acoso contra su administrador de dinero. También tuvo una aventura con una empleada”, reportó CNN.

David Enrich, editor del ‘The New York Times’, compartió en su cuenta de Twitter que “la ruptura del matrimonio de Bill y Melinda Gates está arrojando nueva luz sobre un secreto a voces dentro de Microsoft y su fundación: Gates a veces se ha comportado mal en entornos relacionados con el trabajo”.

¿Cómo fue el supuesto acoso de Bill Gates a dos empleada?

Según publica ‘The New York Times’ Bill Gates se mostró muy impresionado de la presentación de una empleada de Microsoft en 2006, a que mandó un correo electrónico para ir a cenar juntos.

Supuestamente Gates le escribió “si esto te incomoda, finge que nunca sucedió” a la mujer, que decidió no contestar al mensaje de su gran jefe.

En otro incidente que publica el periódico estadounidense Bill Gates abordó a una empleada de la Fundación Bill y Melinda Gates durante un cóctel.

“Quiero verte. ¿Quieres cenar conmigo?”, explica la mujer que le dijo el cofundador de Microsoft.

Una aventura extramatrimonial con una ingeniera

Por su parte ‘The Wall Street Journal’ publica que Gates se vio obligado a dimitir de la junta de Microsoft por la filtración de una supuesta relación extramatrimonial que tuvo con una ingeniera de la empresa durante años.

“Los miembros de la junta de Microsoft decidieron que Gates debía renunciar en 2020 debido a una relación previa con una empleada, dijeron personas familiarizadas con el asunto”, informa el ‘WSJ’.

Reconoce una aventura con una empleada hace 20 años

Una portavoz de Bill Gates ha quitado importancia a la información del ‘The New York Times’, pero sí ha reconocido que el propio Gates le reconoció que tuvo una aventura hace 20 años. Una relación que terminó de forma amistosa y que no tuvo nada que ver con su salida de Microsoft.

Relacionados