Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Bill Gates lanzó sus predicciones reveladoras para el 2022

Cuando restan 17 días para que finalice el año 2021, el magnate tecnológico, Bill Gates,  hizo algunas revelaciones sobre lo que le deparará al mundo  desde el 1° de enero del 2022.   El cofundador de la compañía de computación Microsoft,  expresó que  la población  mundial    vivirá varias transformaciones, que serán positivas.   Indicó además, que la tecnología estará más a la vanguardia  que lo que estuvo  […]

Por Allan Brito
Bill Gates lanzó sus predicciones reveladoras  para el 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan 17 días para que finalice el año 2021, el magnate tecnológico, Bill Gates,  hizo algunas revelaciones sobre lo que le deparará al mundo  desde el 1° de enero del 2022.  

El cofundador de la compañía de computación Microsoft,  expresó que  la población  mundial    vivirá varias transformaciones, que serán positivas.  

Indicó además, que la tecnología estará más a la vanguardia  que lo que estuvo  desde el 2020, cuando se  inició la pandemia del Covid-19.  

Gates predice la desaparición de la pandemia  

Uno de los puntos que tocó el empresario  norteamericano, es que el virus del Covid-19 que ha causado estrago a nivel mundial y que ha mutado en varias versiones irá desapareciendo de manera paulatina.  

“Tengo la esperanza de que el final está a la vista. Puede ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022″,  relató Gates  en sus predicciones.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NFT (@nft)

Indicó que las personas  comenzará a vivir una nueva normalidad,  a la que deberá adaptarse muy brevemente.  

“Creo que 2022 será un año en el que muchos de nosotros finalmente nos establezcamos en una nueva normalidad posterior a la pandemia. Para mí, eso significará ir un poco más a la oficina ya que, con suerte, los casos de COVID disminuyen”, apuntó Gates 

Reuniones virtuales serán más consecuentes  

Durante el confinamiento las personas tuvieron que empezar a familiarizarse con el mundo virtual y convertirlo en algo  cotidiano.  

Para Gates que fue seleccionado en varias ocasiones como  la persona más rica del mundo, esta  modalidad se volverá más rutinaria en el 2022, mejor conocidad como Metaverso.  

“La idea es que, eventualmente, usarás tu avatar para reunirte con personas en un espacio virtual que replica la sensación de estar en una habitación real con ellos”, explicó Gates. 

Pero el gurú tecnológico expresó que debido a que como muchas personas no conocen todas la aplicaciones, el proceso  que todo lo cotidiano sea al 100% se volverá más lento.  

Relacionados