Cultura

Billie Eilish emocionada tras grabación de “Bad Guy” junto a Justin Bieber

Tras reconocer que admira a Justin Bieber , la cantante de moda Billie Eilish invitó al ídolo pop a participar en un remix especial de su canción “Bad Guy”, según publicó Cooperativa Por Redacción Miami Diario Mientras los fanáticos estaban emocionados con su nuevo proyecto, Eilish no pudo ocultar ser fanática del cantante de “Sorry”. A través de Instagram, Eilish […]

Por Allan Brito
Billie Eilish emocionada tras grabación de “Bad Guy” junto a Justin Bieber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras reconocer que admira a Justin Bieber , la cantante de moda Billie Eilish invitó al ídolo pop a participar en un remix especial de su canción “Bad Guy”, según publicó Cooperativa

Por Redacción Miami Diario

Mientras los fanáticos estaban emocionados con su nuevo proyecto, Eilish no pudo ocultar ser fanática del cantante de “Sorry”.

A través de Instagram, Eilish compartió una foto donde con un vestido de lentejuelas con un arco iris. A su espalda se puede apreciar que la pared de su habitación está llena de carteles de Justin Bieber.

Eilish hizo saber cuán emocionaba estaba de contar con la colaboración de Bieber, quien también compartió las buenas nuevas en su cuenta de Instagram y Twitter.

Por ello, le dedicó un dulce mensaje a la joven estrella. “Estoy muy orgulloso de ti, @billieeilish”, escribió debajo de la misma foto de Fangirl que Eilish había compartido antes de adjuntar el enlace de su nueva canción.

Durante una entrevista de radio realizada en noviembre de 2018 (con Kevin and Bean Show, de KROQ), la cantante de “Ocean Eyes” se refirió a Bieber como “mi primer amor”. “Soy su fan desde que tenía 12 años. Fue como mi primer amor”, indicó. “Estaba enamorada de él. Lo tenía en mi cabeza”.

En marzo, Eilish le dijo a Ellen DeGeneres que todavía sentía una debilidad por el cantante. “Él es asombroso. Él es tan dulce y lo quiero mucho … honestamente, siento algo por él. Ha pasado por muchas cosas, amiga”.

Con información de: Cooperativa

También le puede interesar:

Residentes del sur de Florida se enfrentan al alto costo del cambio climático

Miami-Dade dará vacunas y servicios médicos gratuitos a estudiantes de escuelas públicas

Conoce los consejos de Leslie Grace para lucir radiante esta temporada

 

Relacionados