Cultura

Billie Eilish entrará al mundo de James Bond al interpretar la canción para la nueva película

El cantante estadounidense Billie Eilish está grabando el tema “No Time to Die” la nueva película de James Bond que se estrenará este año. Por Redacción MiamiDiario “Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial […]

Por Allan Brito
Billie Eilish entrará al mundo de James Bond al interpretar la canción para la nueva película
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante estadounidense Billie Eilish está grabando el tema “No Time to Die” la nueva película de James Bond que se estrenará este año.

Por Redacción MiamiDiario

“Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en ‘shock'”, señaló Eilish

La noticia hace que la cantante de 18 años sea oficialmente la persona más joven en grabar un tema de Bond. Ella ha coescrito la canción con su hermano Finneas O’Connell.

El director Cary Joji Fukunaga también se pronunció al respecto “su integridad creativa y su talento son incomparables y estoy deseando que el público escuche lo que han traído: una fresca y nueva perspectiva”.

De esta forma la cantante de 18 años se convierte en la persona más joven en grabar un tema de Bond.

La película se lanzará el 10 de abril en América del Norte a través de  United Artists Releasing, con Universal Pictures International en el Reino Unido y seleccionará territorios internacionales el 2 de abril.

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados