Farándula

Billie Eilish sorprendió con polémico vídeo en Instagram

Billie Eilish es la revelación del mundo musical en 2020. A sus 18 años ha puesto patas arriba el mundo con su inconfundible estilo y su estética, digamos, singular. Grabó su, hasta el momento, primer álbum, en el estudio que tiene en su casa junto a su hermano. Pensaban que iba a ser un álbum familiar y […]

Por Allan Brito
Billie Eilish sorprendió con polémico vídeo en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Billie Eilish es la revelación del mundo musical en 2020. A sus 18 años ha puesto patas arriba el mundo con su inconfundible estilo y su estética, digamos, singular. Grabó su, hasta el momento, primer álbum, en el estudio que tiene en su casa junto a su hermano. Pensaban que iba a ser un álbum familiar y se convirtió en el disco más vendido de todo 2020, reportó una nota de Don Balón.

Por redacción MiamiDiario

Todos estábamos esperando el comienzo de su gira, era en junio, pero con el coronavirus tendremos que esperar, pues se ha cancelado todo. La californiana sabe que tiene una carrera más que prometedora por delante y no se pone nerviosa ni ha perdido la calma con las malas noticias sobre sus conciertos.

En tan solo un año ha conseguido amasar una fortuna de ocho millones de dólares. Habla bien de la repercusión que ha tenido en el mundo musical. Los cinco Grammys que ganó este mismo año demostraron que no estamos ante un fenómeno callejero o de internet, Billie Eilish es una artista real.

La hemos visto en un vídeo en su Instagram donde se ha vuelto un poco loca. Se deja llevar en la grabación de un nuevo vídeo clip. Come un chicle, baila, se mueve con la música. Se lo está pasando bien. Eilish sabe que es su momento y puede hacer lo que ella quiere. Es el momento en el que puede hacer lo que sea y va a ser noticia. Además, tiene muy buena prensa y ha caído bien, que siempre es importante en los inicios.

No sabemos si está planeando sacar otro disco en breves, pero haga lo que haga la americana lo va romper. o Cuando estás tan alto de la montaña del éxito cualquier pequeña voz retumba como un grito. Billie Eilish es la moda y nosotros queremos seguirla.

Nota de Don Balón

También te puede interesar:

Relacionados