Cultura, Destacado

Billie Lourd compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo

Después de mantener su embarazo en secreto,  la actriz Billie Lourd está compartiendo fotos de ese momento especial de su vida con sus fans. Por Redacción MiamiDiario El 26 de noviembre, la actriz de Booksmart publicó varias fotografías de su embarazo  y con su hijo Kingston en Instagram. Una foto muestra a Billie usando una […]

Por Allan Brito
Billie Lourd compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de mantener su embarazo en secreto,  la actriz Billie Lourd está compartiendo fotos de ese momento especial de su vida con sus fans.

Por Redacción MiamiDiario

El 26 de noviembre, la actriz de Booksmart publicó varias fotografías de su embarazo  y con su hijo Kingston en Instagram.

Una foto muestra a Billie usando una corona en lo que parece ser su baby shower, mientras que otra foto muestra a la alumna de American Horror Story rodeada de amigos con su vientre embarazado visible. Una tercera foto muestra a una Billie muy embarazada acurrucada con su prometido Austen Rydell.

Billie anunció que había dado a luz a Kingston en septiembre, a pesar de que nunca reveló a los fans que estaba embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd)


La estrella de Scream Queens subtituló una foto de Instagram de los diminutos pies de su hijo, “Presentando a Kingston Fisher Lourd Rydell”, revelando que había honrado a su difunta madre Carrie Fisher en su nombre.

Billie y Austen se comprometieron en 2018 después de reavivar su romance intermitente.

 

 

 

 

Con información de eonline

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados