Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

Blockchain.com alquila oficinas en Miami para empleados

La empresa de criptos, Blockchain.com arrendó oficinas en la ciudad de Miami para 300 empleados en el edificio que era conocido como Cube Wynwd. La oficina es de 2.044 metros cuadrados y está ubicado en el distrito de Wynwood, cerca del Founders Fund de Peter Thiel, representando la expansión más reciente de las criptomonedas del […]

Por Allan Brito
Blockchain.com alquila oficinas en Miami para empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa de criptos, Blockchain.com arrendó oficinas en la ciudad de Miami para 300 empleados en el edificio que era conocido como Cube Wynwd. La oficina es de 2.044 metros cuadrados y está ubicado en el distrito de Wynwood, cerca del Founders Fund de Peter Thiel, representando la expansión más reciente de las criptomonedas del sur de Florida, informó Bloomberg.

El edificio conocido como Cube Wynwd ahora será el Blockchaing Building y ocupará el séptimo y octavo piso. 

 La sede que estaba ubicada en Nueva York ahora se encuentra en la ciudad de Miami En el 2021 y ahora se encuentra en una zona cercana de Brickell. El traslado ha coincidido con el incremento de números de empleados de la empresa, que ha sido valorada en $5.200 millones en una recaudación que se llevó a cabo en el pasado año. 

El trabajo remoto ha hecho que muchas empresas y personas se muden de distintas ciudades del país a Miami por el bajo costo que esto representa en los alquileres de oficinas y casas comparados con las ciudades de las cuales los residentes se mudan, como Nueva York y otros, como es el caso de Blockchain.com. 

Wynwood que era una zona artística y reconocida como tal ahora acoge a miles de personas que vienen a trabajar de manera remota o con nuevas empresas residenciadas en La Ciudad del Sol. 

Otra de las empresas que migró su sede ha sido MoonPay, el cual es básicamente un PayPal de monedas digitales y también la plataforma FTX, que logró adquirir los derechos de denominación del estadio de baloncesto de los Miami Heat. 

Relacionados