Cultura, Destacado

Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, ganó su primer premio Grammy

Blue Ivy Carter de 9 años participó en el tema “Brown Skin Girl” de Beyoncé, que fue nombrado mejor vídeo musical en los premios Grammy 2021. Una rica mezcla de R&B y afrobeat, “Brown Skin Girl” también cuenta con versos del MC estadounidense-guayanés Saint Jhn y del cantante nigeriano Wizkid. La canción fue lanzada originalmente […]

Por Allan Brito
Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, ganó su primer premio Grammy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blue Ivy Carter de 9 años participó en el tema “Brown Skin Girl” de Beyoncé, que fue nombrado mejor vídeo musical en los premios Grammy 2021.

Una rica mezcla de R&B y afrobeat, “Brown Skin Girl” también cuenta con versos del MC estadounidense-guayanés Saint Jhn y del cantante nigeriano Wizkid.

La canción fue lanzada originalmente en la banda sonora cinematográfica original de la película de 2019 “El Rey León: El regalo”, y luego se adaptó en un fragmento de la película de Beyoncé de 2020, “Black Is King

Dirigido por Beyoncé y Jenn Nkiru, el vídeo comienza con Blue Ivy y Beyoncé jugando a un juego de patty-cake en el bayou antes de unirse a una serie de distinguidas mujeres negras en un suntuoso baile.

El clip cuenta con cameos de celebridades como la actriz Lupita Nyong’o, la modelo Naomi Campbell y la ex integrante de Destiny’s Child Kelly Rowland; la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, y la hija menor de Beyoncé, Rumi Carter, también hacen apariciones.

Beyoncé recibió nueve nominaciones en 2021, incluyendo las de canción y disco del año. En esta última categoría, está nominada por “Black Parade” y por “Savage (Remix)”, con su compatriota Megan Thee Stallion.

 

 

 

Con información de Terra

Relacionados