Cultura

¿Boda en puerta? Jennifer López aparece con anillo tipo alianza

La actriz, bailarina, cantante y empresaria Jennifer López ha puesto a sus seguidores a correr en las redes sociales; pues la diva ha publicado una foto luciendo un hermoso anillo en su dedo anular izquierdo, el cual tiene todo el aspecto de una alianza matrimonial con diamantes. Los fans han indicado que este revelador detalle […]

Por Allan Brito
¿Boda en puerta? Jennifer López aparece con anillo tipo alianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz, bailarina, cantante y empresaria Jennifer López ha puesto a sus seguidores a correr en las redes sociales; pues la diva ha publicado una foto luciendo un hermoso anillo en su dedo anular izquierdo, el cual tiene todo el aspecto de una alianza matrimonial con diamantes.

Los fans han indicado que este revelador detalle podría marcar el inminente compromiso entre la artista y su pareja desde hace año y medio, el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez.

La primera vez que los seguidores de la pareja notaron el anillo fue hace una semana, cuando J.Lo lo lució sonriente al lado de su novio durante una visita al estadio de los Yankees de Nueva York.

Pese a que inicialmente algunos de sus fans sospecharon que la pareja se había comprometido, las reacciones fueron matizadas por el hecho de que López ya había usado antes anillos en ese dedo.

Los rumores en torno al anillo se han disparado debido a que la artista lo ha seguido usando, incluso durante las celebraciones del 4 de julio.

La propia cantante se ha encargado de desmentir rumores de que su más reciente sencillo en español, El Anillo, es una indirecta para acelerar su compromiso con el ex beisbolista. Pero  muchos creen tener ya la respuesta para su pregunta ¿Y el anillo pa’ cuándo?

Definitivamente, al sumar las coincidencias, podemos aventurarnos a preguntar; ¿boda en puerta?

https://www.instagram.com/p/Bkm19XOgKyv/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bk3EtoPlQa3/?utm_source=ig_embed

 

Relacionados