Economía

Boeing Stock está subiendo de nuevo tras un consejo de compra de Goldman Sachs

Este lunes por la mañana el fabricante de aviones civiles y militares Boeing, se dispara un 11% en el Dow Jones tras recibir un consejo de compra de Goldman Sachs con un precio objetivo de 238 dólares, tras haber recibido otro consejo de compra de Seaport Global Securities, en este caso con una valoración de 277 dólares. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Boeing Stock está subiendo de nuevo tras un consejo de compra de Goldman Sachs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes por la mañana el fabricante de aviones civiles y militares Boeing, se dispara un 11% en el Dow Jones tras recibir un consejo de compra de Goldman Sachs con un precio objetivo de 238 dólares, tras haber recibido otro consejo de compra de Seaport Global Securities, en este caso con una valoración de 277 dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Boeing fue una de las compañías más castigadas durante el crash de marzo, ya que sus acciones se desplomaron hasta 89 dólares el pasado 18 de marzo. Sin embargo, la esperanza en una reactivación de la economía más rápida de lo previsto inicialmente ha disparado sus acciones hasta los actuales 229 dólares.

Menos del 40% de los analistas que cubren las acciones de Boeing califican las acciones como el equivalente de Buy. La relación de calificación de compra promedio para las acciones en el Dow Jones Industrial Average es aproximadamente del 55%. Menos del 30% de los analistas que cubren Tesla, una acción siempre controvertida, lo califican en Buy.

Los objetivos de precio en las acciones de Boeing varían de aproximadamente $ 120 a $ 280. El diferencial de $ 160 es aproximadamente el 80% del precio reciente de las acciones. El diferencial promedio de los osos alcistas para las acciones en el Dow es inferior al 50%.

La opinión de los analistas se divide en ambas acciones. Eso es normal para el curso de Tesla, pero es inusual para Boeing. La acción aeroespacial era un favorito de Wall Street a principios de 2019, cuando aproximadamente el 80% de los analistas calificaron las acciones en Buy. Eso, por supuesto, fue antes de la pandemia y la puesta a tierra del 737 MAX jet.

https://www.instagram.com/p/CAqRK9Zj-U-/

Las acciones de Boeing rebotaron más de un 40% la semana pasada, en línea con las del resto de aerolíneas estadounidenses, ya que los inversores han descontado que la economía volverá a su pleno rendimiento durante el verano, lo que permitirá a todo el sector aeronáutico recuperar su actividad perdida por la crisis sanitaria..

¿Es demasiado tarde para unirse? Esa es una decisión individual. Las acciones de Boeing han subido aproximadamente un 150% desde su mínimo de 52 semanas, incluidas las ganancias del lunes. Pero todavía están muy por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 391.

 

 

 

 

Con información de Barrons

Relacionados