Florida

Boleto ganador de Powerball de $394 millones fue comprado en Florida

La Lotería de la Florida anunció este jueves por la mañana que una persona de Florida ganó $ 394 millones después de acertar los cinco números y el Powerball en el sorteo del miércoles por la noche. Por Redacción MiamiDiario El boleto ganador Quick Pick fue comprado en 7-Eleven, ubicado en Bonita Springs. El minorista […]

Por Allan Brito
Boleto ganador de Powerball de $394 millones fue comprado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anunció este jueves por la mañana que una persona de Florida ganó $ 394 millones después de acertar los cinco números y el Powerball en el sorteo del miércoles por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

El boleto ganador Quick Pick fue comprado en 7-Eleven, ubicado en Bonita Springs. El minorista recibirá $ 100,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.

Si el ganador decide tomar la opción de pago en efectivo  recibirá $ 274.6 millones.

Es importante mencionar que el ganador del premio mayor de  Powerball de Florida tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.

Los números ganadores fueron 9-12-15-31-60 y el Powerball fue 2.

El sorteo también produjo un boleto Quick Pick ganador de $ 1 millón vendido en una tienda de alimentos M&S en Coconut Creek. El minorista recibirá $ 1,000 por vender el boleto ganador.

El próximo sorteo de POWERBALL se realizará el sábado 1 de febrero a las 10:59 p.m.  con un premio mayor estimado de $ 40 millones.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar:

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange

Relacionados