Estados Unidos, Vida saludable

Bolton critica duramente a la OMS por su “vergonzosa” alianza con China

John Bolton, ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de dejarse manipular por China y catalogó como vergonzosa la respuesta a la exclusión de Taiwán del sistema de la ONU, según publicó lapatilla Por Redacción Miami Diario Como se sabe, Taiwan ha logrado controlar la pandemia […]

Por Allan Brito
Bolton critica duramente a la OMS por su “vergonzosa” alianza con China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Bolton, ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, señaló a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de dejarse manipular por China y catalogó como vergonzosa la respuesta a la exclusión de Taiwán del sistema de la ONU, según publicó lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, Taiwan ha logrado controlar la pandemia del coronavirus en su territorio con acciones oportunas.

El asesor de la OMS Bruce Aylward esquivó la pregunta de un periodista sobre Taiwán (excluido del sistema de la ONU por China) al pretender colgar. Vergonzoso. Más evidencia de la corrupción de China en la OMS y la manipulación continua de lo que la gente ve y oye. Inaceptable”, destacó en su cuenta de Twitter.

El pasado 8 de abril el presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró durante una rueda de prensa que la OMS minimizó la amenaza del coronavirus y lo ha manejado de manera equivocada.

“La OMS se equivocó. Quiero decir que se equivocó mucho y de muchas maneras. Ellos también minimizaron la amenaza muy fuertemente”, puntualizó el mandatario, agregando que “esto no está bien”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18,500 casos confirmados

Hombre de Florida perdió la vida tras ser embestido por un tren

¡Atención! Conoce donde entregarán comida gratis este sábado en Miami

 

Relacionados