Tecnología

Bombardier dio a conocer su nuevo Centro de Servicios ubicado en Miami-Dade

Según la web Actualidad Aeroespacial, la compañía tendrá ahora una nueva sede en el condado, donde contarán con la capacidad de realizar mantenimiento programado o no programado, modificaciones de operaciones de aeronaves, aviónica y aeronaves en tierra (AOG) para todas las líneas de aviones comerciales Bombardier, Learjet, Challenger y Global. Por Redacción MiamiDiario Durante los […]

Por Allan Brito
Bombardier dio a conocer su nuevo Centro de Servicios ubicado en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la web Actualidad Aeroespacial, la compañía tendrá ahora una nueva sede en el condado, donde contarán con la capacidad de realizar mantenimiento programado o no programado, modificaciones de operaciones de aeronaves, aviónica y aeronaves en tierra (AOG) para todas las líneas de aviones comerciales Bombardier, Learjet, Challenger y Global.

Por Redacción MiamiDiario

Durante los días 27 al 29 de agosto se llevó a cabo la Conferencia de Mantenimiento y Operaciones de 2019 por parte de la compañía Bombardier, cuya celebración se llevó a cabo en Fort Lauderdale, Florida, donde se reunieron más de 125 clientes y operadores para informarse sobre lo más nuevo de las aeronaves correspondientes a esta marca, entre ellos el nuevo Centro de Servicios que abrieron en Miami.

“En Bombardier, siempre estamos buscando formas de garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia excepcional en todas las etapas de su viaje de servicio al cliente. Bombardier Business Aircraft Experiencia del cliente. Eventos como este centrados en el cliente son esenciales para informar a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios. Son muy valiosos para nosotros al ayudarnos a proporcionar la mejor experiencia de servicio posible”, explicó el vicepresidente y gerente general de Bombardier, Jean-Christophe Gallagher.

Debates técnicos y operativos en diversas plataformas para poder interactuar directamente con Bombardier y toda la comunidad de operadores, también pudieron disfrutar los asistentes, según indicó la página web Actualidad Aeroespacial. Esta conferencia fue uno de los tantos eventos destacados de la empresa para el 2019, cuyo objetivo está en “aumentar la conciencia del cliente sobre las operaciones de aeronaves, productos de clase mundial y eventos recientes del programa”.

Además, la inauguración del nuevo centro de super-servicio que está ubicado en el condado de Miami-Dade estará fortaleciendo la importancia del servicio al cliente por parte de Bombardier. La misma tendrá su base específicamente en el aeropuerto de Miami-Opa Locka Business.

También le puede interesar:

Relacionados