Florida, Sucesos

Bombero de Broward desaparecido; fue visto “desorientado” en el condado de Palm Beach

Un bombero del condado de Broward ha desaparecido después de estrellar su camión contra un árbol, y sus colegas están buscando la ayuda del público para encontrarlo. Por Redacción Miami Diario James “Jim” Von Minden ha sido empleado de la oficina del Sheriff de Broward desde 1990. Una asociación profesional de bomberos y paramédicos de […]

Por Allan Brito
Bombero de Broward desaparecido; fue visto “desorientado” en el condado de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bombero del condado de Broward ha desaparecido después de estrellar su camión contra un árbol, y sus colegas están buscando la ayuda del público para encontrarlo.

Por Redacción Miami Diario

James “Jim” Von Minden ha sido empleado de la oficina del Sheriff de Broward desde 1990. Una asociación profesional de bomberos y paramédicos de Broward ha pedido al público que “nos ayude a encontrar a nuestro hermano”.

La oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que Von Minden desapareció después de ser visto “desorientado” el viernes a las 5:30 p.m. en el área de Jupiter Farms cerca de Randolph Siding Road y Alexander Run.

De acuerdo con la PBSO, Von Minden chocó su propio vehículo y puede haber vagado por el bosque, aunque los investigadores no saben sobre los eventos que lo llevaron a chocar contra un árbol.

Se considera que posiblemente esté en peligro.

Un espectador envió a Noticias Locales 10 esta foto de la parte delantera arrugada de una camioneta contra un árbol en el lugar donde se reúnen los grupos de búsqueda desde el viernes para buscar a Von Minden.

This truck crashed into a tree is at the spot near Randolph Siding Road and Alexander Run in Palm Beach County where Broward firefighter Jim Von Minden is believed to have gone missing.

Von Minden mide 1,75 m y pesa 90 kg, según el sindicato de bomberos, y llevaba una camiseta negra, pantalones cortos oscuros y sandalias cuando fue visto por última vez el viernes.

Si tiene información, le rogamos que llame a la oficina del sheriff de Palm Beach al 561-688-3000 y que el sindicato local se ponga en contacto con Brendan Quilter al 754-264-2307.

Fuente: Local10

Florida apuesta a reabrir pese a récords de contagios

Rubio presenta proyecto de ley para proteger a la NCAA

La USCG advierte “caída inminente”del puente Roosevelt

Relacionados