Florida

Bomberos de Hialeah regalaron juguetes a niños de la localidad

Cómo todos los años desde hace nueve, los bomberos de Hialeah obsequiaron juguetes a los pequeños con escasos recursos de la localidad. Redacción MiamiDiario Como una forma de favorecer a los infantes de Hialeah y para promover las actividades del cuerpo de Bombero en la ciudad, el Departamento obsequió juguetes a decenas de infantes, estudiantes de […]

Por Allan Brito
Bomberos de Hialeah regalaron  juguetes a niños de la localidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cómo todos los años desde hace nueve, los bomberos de Hialeah obsequiaron juguetes a los pequeños con escasos recursos de la localidad.

Redacción MiamiDiario

Como una forma de favorecer a los infantes de Hialeah y para promover las actividades del cuerpo de Bombero en la ciudad, el Departamento obsequió juguetes a decenas de infantes, estudiantes de 25 Colegios de Hialeah y sus alrededores, reportó telemundo51.com.

Además de los presentes navideños, los niños y niñas de Hialeah se deleitaron con las historias que les narraron los bomberos en el hipódromo de Hialeah, lugar donde se realiza la actividad desde sus inicios.

El portavoz de los Bomberos de Hialeah, David Rodríguez, comentó sobre la actividad realizada para celebar la navidad, “como puedes ver atrás hay unos futuros bomberos entrenando, es un día muy festivo”.

Los pequeños también disfrutaron de un día de juegos y diversión, además rifaron 150 bicicletas.

 

Una de las organizadora de la actividad recreativa, Zoe Prieto manifestó, “Mañana salimos a empezar a repetir 150 bicicletas a cada una de las escuelas, todo lo hacemos voluntario”.

Esta propuesta de obsequiar regalos durante la época navideño a los infantes nació en el 2011 en la fundación Niños en Acción.

En este evento además de los bomberos de Hialeah también participan compañías de la localidad que donan regalos y libros para los infantes. Así como voluntarios que apoyan las actividades de los apaga fuegos.

Otra de las organizadora del evento, Vivian Cazal Muñoz narró, “Nosotros vamos a la comunidad y preguntamos a los directores cuáles son las necesidades, juguetes o necesitan una comida, o necesitan libros para la escuela y son los que traemos aquí hoy”.

Con esta iniciativa también se colabora con el comercio local, ya que la mayoría de juguetes que se donan, son comprados en los pequeños negocios, así como los alimentos que cada año se comparten con los asistentes.

También le puede interesar:

Campus Norte del Miami Dade College anuncia su celebración festiva infantil anual el 14 de diciembre

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Miami y el mundo verán por primera vez la final del Super Bowl más latino de la historia

 

Relacionados