Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Bomberos de Miami Beach salvaron a un gato que estaba debajo del capó de un carro

Este domingo Los Bomberos de Miami Beach hicieron un rescate bien particular, ya que salvaron a un gato que se encontraba atrapado debajo del capó de un automóvil. El hecho ocurrió en el área de Meridian Avenue y Seventh Street, informó el cuerpo de seguridad de la ciudad. Los Bomberos llegaron al sitio al recibir […]

Por Allan Brito
Bomberos de Miami Beach salvaron a un gato que estaba debajo del capó de un  carro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo Los Bomberos de Miami Beach hicieron un rescate bien particular, ya que salvaron a un gato que se encontraba atrapado debajo del capó de un automóvil.

El hecho ocurrió en el área de Meridian Avenue y Seventh Street, informó el cuerpo de seguridad de la ciudad.

Los Bomberos llegaron al sitio al recibir la llamada de la dueña del vehículo, María Maroquín, quien estaba escuchando los maullidos con desesperación.

Dueña  no había movido el carro por un día

Maroquín informó a las autoridades, que no había movido el vehículo desde el sábado en la tarde y que para ella el gato había quedado atrapado desde el momento que lo estacionó.

“Pensé que estaba allí ayer, pero luego no hizo ningún ruido. Pensé que se había escapado ”, dijo la dueña del vehículo.

La propietaria del automóvil expresó que se dio cuenta, que estaba el gato debajo de su capó el domingo en la mañana cuando sacó sus perros a pasear.

Los bomberos de Miami Beach realizaron un rescate adorable después de que una mujer escuchó el maullido de un gato debajo del capó de su automóvil.

“Esta mañana (El domingo)  estábamos paseando a los perros y volvimos a oír maullidos”, relató la dama.

 

Gato fue llevado a la estación de bomberos

Luego de realizar las labores de rescate, los bomberos de Miami Beach se llevaron al pequeño intruso a la estación para darle los primeros auxilios.

Los efectivos informaron  que el travieso gato ahora estará en buenas manos, porque el funcionario que lo rescató del automóvil se lo llevó a su casa.

La hija del bombero le gusta rescatar y adoptar este tipo de animales y por eso decidió llevárselo para su casa  y así darle el cuidado que necesita y que no se vuelva a meter en problemas.

 

 

Relacionados