Florida, Sucesos

bomberos del Condado de Orange: “El incendio en la casa del Dj Johnny Magic probablemente comenzó en la chimenea”

Se cree que el incendio que destruyó la casa del DJ Johnny Magic este fin de semana comenzó en una chimenea y se extendió desde allí, según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange. Por Redacción Miami Diario El oficial de información pública Mike Jachles dijo que parece que el incendio del viernes por […]

Por Allan Brito
bomberos del Condado de Orange: “El incendio en la casa del Dj Johnny Magic probablemente comenzó en la chimenea”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se cree que el incendio que destruyó la casa del DJ Johnny Magic este fin de semana comenzó en una chimenea y se extendió desde allí, según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.

Por Redacción Miami Diario

El oficial de información pública Mike Jachles dijo que parece que el incendio del viernes por la noche en French Oak Drive comenzó en una chimenea después de que se usara una chimenea exterior. Desde allí, las llamas se propagaron.

El DJ de Orlando, de 30 años, y su familia salieron de la casa a salvo. Amigos cercanos, familiares y gente de toda la Florida Central muestran su apoyo al veterano de la radio.

“Es una persona tan generosa y ver lo que pasó es tan desgarrador”, dijo Carmen Burnett.

Burnett, la directora de Baby DJ Incorporated, conoce bien a Magic y no puede dejar de delirar sobre su genuina personalidad y cuánto ha dado a su organización sin fines de lucro para asegurarse de que ningún niño o familia se quede sin él.

“Le daría la camisa de su espalda a cualquiera”, dijo Burnett. “Durante todo el año, me llamaba y me decía: ‘Carmen, hay una familia que necesita esto’, y yo me ponía a ello inmediatamente”.

Laura Lockner también tenía grandes cosas que decir sobre la magia. Es la directora de la organización sin fines de lucro Runway to Hope.

“Johnny siempre ha estado involucrado con Pasarela a la Esperanza cuando se trata de nuestros días de pacientes en el hospital, y es voluntario con los niños con cáncer pediátrico”, dijo Lockner.

El abogado Mark Nejame es un buen amigo de Magic. Dijo que Magic está abrumado por todo el apoyo de la comunidad que recibió.

“Lo que le ha conmovido tan profundamente es el flujo de apoyo y amor en la comunidad al que le ha dado tanto”, dijo Nejame.

Los compañeros de trabajo de Magic nos dijeron que puede volver a trabajar a las 106.7 tan pronto como el miércoles.

El lunes, Jachles hizo hincapié en los consejos de seguridad contra incendios, especialmente cuando el área se prepara para un frente frío que podría llevar a que más personas usen calentadores y chimeneas.

Ofreció los siguientes consejos, cortesía de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

  • Mantenga todo lo que pueda arder a una distancia de al menos 3 pies del equipo de calefacción como el horno, la chimenea, la estufa de leña o el calentador portátil.
  • Tenga una “zona libre de niños” de 3 pies alrededor de las chimeneas y los calentadores.
  • Nunca use el horno para calentar su casa.
  • Pida a un profesional calificado que instale equipos de calefacción estacionarios, calentadores de agua o equipos de calefacción central de acuerdo con los códigos locales y las instrucciones del fabricante.
  • Haga que un profesional cualificado limpie e inspeccione el equipo de calefacción y las chimeneas todos los años.
  • Recuerde apagar los calentadores portátiles al salir de la habitación o al acostarse.
  • Utilice siempre el tipo de combustible adecuado, especificado por el fabricante, para los calentadores de espacio de combustión.
  • Asegúrese de que la chimenea tenga una pantalla resistente para evitar que las chispas entren en la habitación. Las cenizas deben estar frías antes de ponerlas en un recipiente de metal.
  • Mantenga el recipiente a una distancia segura de su casa.
  • Pruebe las alarmas de humo al menos una vez al mes.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

En Miami protestaron los dominicanos por suspensión de los comicios en su país

¿Quiere saber cómo se llamarán las tormentas y huracanes este año?

Investigan tiroteo en la I-95 en Hollywood que dejó a una persona con múltiples heridas de bala

Relacionados