Destacado, Florida

Bomberos en Broward rescataron a un caballo atrapado en lodo

Un cuerpo de bomberos de Broward colaboraron con un rescate de un caballo que estaba atrapado en el lodo en un rancho en el poblado de Southwest Ranches, Florida. Por redacción MiamiDiario A través de un vídeo en una nota de wsvn, quedó captado cómo los rescatistas ayudaron al animal cuando colocaron un tablero en […]

Por Allan Brito
Bomberos en Broward rescataron a un caballo atrapado en lodo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuerpo de bomberos de Broward colaboraron con un rescate de un caballo que estaba atrapado en el lodo en un rancho en el poblado de Southwest Ranches, Florida.

Por redacción MiamiDiario

A través de un vídeo en una nota de wsvn, quedó captado cómo los rescatistas ayudaron al animal cuando colocaron un tablero en el agua para sostenerle la cabeza a “Mooney”, nombre del animal, que tiene 18 años de edad.

“Cuando llegamos, el caballo estaba acostado de lado y su cabeza estaba apenas por encima del agua”, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Davie, Chris Abramczyk al referido portal. “Teníamos equipo especializado y colocamos el vehículo del batallón equipado con un cabrestante para que posiblemente existiera para sacar el caballo del lodo”.

“Afortunadamente, el caballo se mantuvo calmado y fue capaz de soltarse por sí mismo, así que todo lo que hicimos fue mantenerlo calmado y mantener la cabeza fuera del agua, y ella salió sola”, agregó Abramczyk.

A pesar de que se lastimó un poco, se espera que el caballo pueda recuperarse en su totalidad.

Para ver el vídeo del rescate puedes hacer click en este enlace

Fuente: Wsvn

También te puede interesar:

Relacionados