Bomberos en Navarre Beach reportaron la presencia de un tiburón martillo (+Fotos)

Por A G junio 28, 2019 09:45 Updated

Bomberos en Navarre Beach reportaron la presencia de un tiburón martillo (+Fotos)

Ciudadanos ya habrían reportado la presencia del escualo en alguna zona de Florida durante el pasado mes de marzo, sin embargo en este momento si pudieron captar fotografías, según información publicada en CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

El Departamento de Bomberos de Navarre Beach, ubicado específicamente en el condado de Santa Rosa, compartió imágenes de un tiburón martillo, de aproximadamente 13 pies, que se encontraba nadando en una de las playas. La última vez que fue visto, medía 12 pies y seis pulgadas, siendo identificado durante septiembre de 2016 en Massachusetts, según CiberCuba.

La fotografía se compartió el pasado martes mediante una publicación en la página oficial de Facebook de este cuerpo de rescate, donde indicaban que habían encontrado un animal de «¡Aproximadamente 13 pies de tiburón martillo nadando en nuestra playa!». El mismo responde bajo el nombre de Miss Costa y habían detectado ya desde el pasado mes de marzo que este se encontraba cerca de los Cayos de Florida.

Hace escasos días se dio a conocer un video donde unos bañistas fueron captados bañándose junto a un tiburón ballena en una playa de Florida, mientras que el campeón de una competencia de kitesurf tuvo que hacer su participación en la competencia rodeado de varios escualos. Asimismo autoridades informaron que habrá presencia de tiburones donde todo el verano en Florida.

Approximate 13 foot Hammerhead shark swimming just off our beach today!

Posted by Navarre Beach Fire Rescue on Tuesday, June 25, 2019

También le puede interesar:

El intercambio de jeringas fue autorizado por una nueva ley en Florida

Acusan en Miami a Motta Domínguez ex ministro de Maduro por lavado de dinero

4 tips para planificar tus anheladas vacaciones de verano con bajo presupuesto

Por A G junio 28, 2019 09:45 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana