Sin categoría

Bomberos respondieron a una “ruptura significativa” de una tubería en el centro de Miami

Este miércoles en horas de la mañana se registró una avería en una tubería principal de agua del centro de Miami provocando que el el agua turbia cubriera el Biscayne Boulevard. Por Redacción MiamiDiario Los bomberos de la ciudad de Miami dijeron que la llamada fue hecha desde un corte de agua en el 201 […]

Por Allan Brito
Bomberos respondieron a una “ruptura significativa” de una tubería en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en horas de la mañana se registró una avería en una tubería principal de agua del centro de Miami provocando que el el agua turbia cubriera el Biscayne Boulevard.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos de la ciudad de Miami dijeron que la llamada fue hecha desde un corte de agua en el 201 South Biscayne Boulevard alrededor de las 07:00 a.m.

“Cuando nuestras unidades llegaron, encontraron una rotura significativa en el pavimento, en la intersección de Second y Biscayne donde hay agua fluyendo activamente”, dijo el Teniente del Cuerpo de Bomberos de Miami Pete Sanchez.

Este incidente en Biscayne Boulevard provocó el cierre desde el puente de la Avenida Brickell hacia el norte de la calle Segunda.

Los camiones de aguas residuales llegaron a la escena para bombear el agua fuera del área. Los funcionarios de Aguas y Alcantarillado de Miami-Dade también respondieron a la escena para evaluar la situación.

Se trajeron bombas del condado, de la ciudad y de estos edificios e hicimos un buen trabajo de limpieza del agua sin muchos daños por el agua”, dijo la comisionada del condado de Miami-Dade, Eileen Higgins.

De igual forma indicó que “Verán que ya estamos destrozando la calle y estamos empezando a descubrir la tubería rota para poder reemplazarla hoy. Entonces, tendremos que hacer las reparaciones de la calle y eso puede ser un poco más largo, pero lo más importante es volver a poner el agua“.

No está claro cómo se rompió la tubería principal de agua ya que los oficiales de bomberos dijeron que no había ninguna construcción en el área.

 

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados