Florida, Sucesos

Bomberos salvan regalos de Navidad de una familia en Florida

El cuerpo de Bomberos del Condado de Polk acudió a un incendio y además de apagarlo lograron salvar los regalos de la familia, los cuales se encontraban debajo del árbol de navidad. Redacción MiamiDiario El pasado sábado hubo una llamada de emergencia al Cuerpo de Bomberos del Condado de Polk , se trataba de un […]

Por Allan Brito
Bomberos salvan regalos de Navidad de una familia en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de Bomberos del Condado de Polk acudió a un incendio y además de apagarlo lograron salvar los regalos de la familia, los cuales se encontraban debajo del árbol de navidad.

Redacción MiamiDiario

El pasado sábado hubo una llamada de emergencia al Cuerpo de Bomberos del Condado de Polk , se trataba de un incendio en una casa ubicada en la ciudad de Mulberry, detalló clickorlando.com.

Al llegar al lugar encontraron que una niña de 13 años había salido de la vivienda de forma segura.

Los funcionarios contuvieron el incendio que se propagó hasta el segundo piso de la casa.

No obstante, los bomberos de Polk tuvieron un hermoso detalle, rescataron los regalos de la familia que se encontraban bajo el árbol de navidad y los pusieron afuera ilesos, dijeron las autoridades.

Al parecer el incendio comenzó en el segundo piso de la casa, pero aún no se ha determinado que lo ocasiono, las bomberos informaron que  continúan las pesquisas sobre este suceso.

Gracias a la noble acción de los bomberos de Polk  el daño pudo limitarse y lograron preservar los regalos de Navidad de esta familia.

También le puede interesar:

Precio de la gasolina continúa bajando en Florida

Desmienten muerte de exmilitar en levantamiento en Venezuela

Hijo del Primer Ministro de Cuba eliminó sus excéntricas fotos de Instagram

Relacionados