Destacado, Florida

Bomberos sofocan incendio en techo del Centro de Convenciones de Miami Beach

Los funcionarios del cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio registrado este miércoles en el techo del Centro de Convenciones de Miami Beach. Tras el incendio, las autoridades ordenaron la evacuación del lugar. Las llamas se concentraron en el lado sur del techo debajo de una de las grandes unidades de ventilación, reportó Local10. El […]

Por Allan Brito
Bomberos sofocan incendio en techo del Centro de Convenciones de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios del cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio registrado este miércoles en el techo del Centro de Convenciones de Miami Beach.

Tras el incendio, las autoridades ordenaron la evacuación del lugar.

Las llamas se concentraron en el lado sur del techo debajo de una de las grandes unidades de ventilación, reportó Local10.

El humo oscuro se podía observar desde el Ayuntamiento de Miami Beach y el estacionamiento del Teatro Fillmore.

Los oficiales bloquearon el acceso al estacionamiento en el Fillmore y los bomberos apagaron las llamas antes de las 6 pm.

Afortunadamente, no hubo heridos.

Centro de Convenciones de Miami Beach

El Centro de Convenciones de Miami Beach (originalmente el Miami Beach Exhibition Hall ) es un centro de convenciones ubicado en Miami Beach, Florida . Inaugurado originalmente en 1958, el lugar se compone de cuatro salas de exposiciones, dos salones de baile y una sala de conciertos.

En 1955, la ciudad de Miami Beach propuso construir una sala de exposiciones para aumentar el comercio junto con su incipiente turismo. Ubicado en el centro de South Beach , el lugar comenzó a construirse en agosto de 1956. En ese momento, el nombre propuesto para el lugar era “Miami BBQ Beach Exhibition Hall”.

Después de dos años de construcción, el centro se completó en septiembre de 1958 y se inauguró oficialmente en octubre de 1958.

Conocido como el “Miami Beach Exhibition Hall”, el lugar tenía más de 100.000 pies cuadrados, lo que le dio el lema de “El mayor centro de exposiciones del sur”.

Junto a la sala de exposiciones estaba el Auditorio Municipal de Miami Beach, un lugar ahora histórico que acogió el Show de Jackie Gleason.

Relacionados