Florida

Bote de agua provoca cierre de varias calles en Miami

Una interrupción del suministro de agua en Southeast Second Street está causando el cierre de carreteras en Miami. Por Redacción MiamiDiario El martes por la mañana, las autoridades tuitearon en dirección oeste, en la calle Southeast Second Street, que estaba cerrada en Southeast First Avenue, reportó WSVN. Se recomienda a los conductores que busquen una […]

Por Allan Brito
Bote de agua provoca cierre de varias calles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una interrupción del suministro de agua en Southeast Second Street está causando el cierre de carreteras en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El martes por la mañana, las autoridades tuitearon en dirección oeste, en la calle Southeast Second Street, que estaba cerrada en Southeast First Avenue, reportó WSVN.

Se recomienda a los conductores que busquen una ruta alternativa hasta que los equipos de reparación terminen de arreglar el corte.

Toallitas desechables crean grave problema en alcantarillado de Miami-Dade

Las toallitas desechables son de uso muy común entre los ciudadanos en los últimos tiempos, por lo utilitarias que pueden llegar a ser.

Pero el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade tiene algo que opinar al respecto y es que las toallitas, incluidas las que se comercializan como desagües, están obstruyendo los sistemas de alcantarillado.

«La grasa, las toallitas que tiran al inodoro, eso es lo que crean cuando juntas todo eso», dijo José Valladares, un técnico de inspección de alcantarillado. «Se suma como he dicho, los trapos».

Los trapos se clasifican por WASD como artículos que no se descomponen en el agua de alcantarillado, incluidas las toallas de papel, la ropa, el cabello, los productos femeninos, los productos de higiene y las toallitas: no desechables ni desechables.

«Cuando empecé aquí hace 18 años, veníamos quizás una vez al mes y destrabábamos una de las tuberías», dijo Randy Erion, un mecánico de planta con WASD. «Lentamente recibí más y más frecuencia, a veces 3 veces por semana».

También puedes leer:

Toallitas desechables estan creando un grave problema en el alcantarillado de Miami-Dade

Regresa la angustia ¡Trump le puso nueva fecha a las redadas contra inmigrantes ilegales!

«Viagra femenino» ¿Qué es?… ¿realmente funciona?

Relacionados