Deportes, Sin categoría

Boxeador cubano involucrado en trágico accidente está detenido

El boxeador Marcos Forestal  tuvo un trágico accidente de tránsito en el cual  falleció Kristi Kincaid, embarazada de ocho meses y madre de cuatro hijos. El púgil fue arrestado, la señora estaba embarazada y era madre de cuatro hijos. Por Redacción MiamiDiario El boxeador cubano involucrado en tragedia podría haber llegado al final de su […]

Por Allan Brito
Boxeador cubano involucrado en trágico accidente está detenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador Marcos Forestal  tuvo un trágico accidente de tránsito en el cual  falleció Kristi Kincaid, embarazada de ocho meses y madre de cuatro hijos. El púgil fue arrestado, la señora estaba embarazada y era madre de cuatro hijos.

Por Redacción MiamiDiario

El boxeador cubano involucrado en tragedia podría haber llegado al final de su carrera. Fue arrestado la noche del 9 de septiembre tras estar involucrado en el accidente ocurrido en la ciudad de Hemet. 

El propio Forestal había publicado un video minutos después de suceder el accidente, explicando que un carro se le había atravesado delante ;la grabación finalizó con la llegada de la policía.

La víctima fue identificada como Kristil Kincaid, de 29 años, residente en San Jacinto, casada y madre de  cuatro, dos hembras y dos varones.

Kincaid, con ocho meses de embarazo, iba de regreso a su casa cuando sucedió la tragedia que apunta a Forestal, arrestado en la prisión correccional Larry Smith por sospechar que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con el teniente de la policía de Hemet, Eric Dickson, el accidente sucedió alrededor de las 8:30 p.m. en la Cuadra 500 de Warren Road, al norte de la Avenida Devonshire.

Según Dickson, Forestal habría estado manejando su BMW sobre el límite de velocidad permitido al sur de Warren, cuando tomó los carriles contrarios y provocó la colisión.

Kincaid habría intentado pasar al  sedán, pero ambos vehículos chocaron en las sendas del norte, provocando que el Chrysler de la mujer se incendiara, aunque oficiales lograron extinguir las llamas minutos más tarde.

La víctima fue llevada de inmediatao vía aérea al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley, pero ella y su hijo en gestación no rebasaron el golpe y al parecer murieron mientras eran trasladados a la instalación de salud.

La policía detuvo a Forestal, a quien se le impuso una fianza de $50,000 que luego aumentó a $75,000, justo cuando terminaba su transmisión de Facebook, sin percatarse de que Kincaid sufría bajo las llamas, atrapada en su auto.

“Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente’’, explicó el púgil mientras mostraba el amasijo de hierros en que quedó convertido su auto. “Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

Acto seguido se observa un policía que le pregunta si era el chofer del vehículo y si se encontraba bien, antes de invitarlo a sentarse y pedirle su identificación.

El boxeador cubano buscaba labrarse un nombre en el pugilismo rentado y se había mudado recientemente a California,  en abril del 2014 abandonó una escuadra de su país natal que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los Estados Unidos.

Pelea en Tijuana

En  su última pelea en Tijuana  el cubano fue descalificado cuando quedaban apenas segundos antes de que finalizara su combate de sábado en la noche frente a José Suárez por el uso indebido de los hombros, de acuerdo con las palabras del propio Forestal, aunque el tercer hombre ltambién le reclamó por golpes bajos.

“Me descalificaron porque dicen que había golpeado con los hombros”, comento desde San Diego Forestal. “Yo estaba dominando el combate y de pronto veo que el árbitro levanta los brazos y hace la señal de que todo terminaba. De verdad que me siento muy mal con todo esto”.
Forestal reconoció estar muy contrariado por lo que calificó de injusticia

Como otros compatriotas suyos, el guantanamero decidió marcharse de Miami y ahora se ha establecido en San Diego, donde entrena con el mexicano Carlos Barragán, con quien dice sentirse a gusto, al igual que con su manager Christina Carrillo.

Corresponde a la justicia determinar su grado de culpa en el accidente.

Relacionados