Deportes

Boxeo: Pablo César Cano dejó en la lona a Jorge Linares en el primer asalto

A Jorge Linares no le va bien cuando enfrenta a peleadores aztecas. En esta ocasión el “Niño de Oro” cayó en tres ocasiones en la lona y perdió por nocaut técnico en el  primer asalto, frente a Pablo César Cano en el duelo celebrado la noche del viernes en el Hulu Theater del Madison Square Garden de […]

Por Allan Brito
Boxeo: Pablo César Cano dejó en la lona a Jorge Linares en el primer asalto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Jorge Linares no le va bien cuando enfrenta a peleadores aztecas. En esta ocasión el “Niño de Oro” cayó en tres ocasiones en la lona y perdió por nocaut técnico en el  primer asalto, frente a Pablo César Cano en el duelo celebrado la noche del viernes en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York

Por Redacción MiamiDiario

El mexicano se quedó con el triunfo a los 2:48 minutos del primer asalto y conservó el título Internacional de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esta significa la quinta derrota para Linares, quien volvió a sufrir ante un mexicano, pues antes de Cano había perdido con Juan Carlos Salgado, Antonio De Marco y Sergio Thompson, para quedarse con marca de 45-5, y 28 nocauts.

Cano que venía de dos derrotas, sorprendió desde el inicio y atacó al “Niño de oro” venezolano, al que propinó una derecha que pegó entre la oreja y el cuello para mandarlo a la lona por primera vez cuando apenas habían transcurrido 20 segundos.

El mexicano se mantuvo al ataque y con una impactante derecha al rostro, que mandó por segunda vez a la lona a su rival, quien lucía desconcertado, lo que aprovechó el mexicano para lanzarse al ataque y con un gancho de izquierda a la mandíbula lo derribó por tercera vez.

El venezolano Jorge Linares no pudo pasar del primer asalto, pues el réferi debió parar la pelea, ante la paliza que propinó el mexicano Pablo César Cano en pocos segundos.

En la parte final del primer asalto, “Demoledor” se fue encima del venezolano, ya muy lastimado, por lo que el réferi decidió intervenir para detener la desigual pelea y dar el triunfo al pugilista “azteca”, quien espera una oportunidad por el cetro absoluto de las 140 libras.

“Estoy contento, emocionado, es algo que toda mi carrera había esperado, una pelea ante un campeón como Linares, qué mejor que obtener la victoria y de esta manera”, dijo Cano al término de la batalla, con la que mejoró su récord a 32-7-1, y 22 por la vía rápida.

Con información de Noticia al Día

Vea también:

Marlins tendrán su Fan Fest 2019 el 9 de febrero

El “Niño” Linares al 100 X 100 para el combate con Cano

Nueva traba a David Beckham por el Miami Freedom Park

Relacionados