Destacado, Florida

Brad Cohen, cirujano ortopédico entre desaparecidos del derrumbe en Surfside

La policía de Miami-Dade ha confirmado que una persona ha muerto como consecuencia del derrumbe de un edificio en Surfside, Florida. Se teme que haya más víctimas mortales, pero aún no se ha confirmado, ya que se cree que hay más personas atrapadas bajo los escombros de la Champlain Tower South, cerca de la calle […]

Por Allan Brito
Brad Cohen, cirujano ortopédico entre desaparecidos del derrumbe en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade ha confirmado que una persona ha muerto como consecuencia del derrumbe de un edificio en Surfside, Florida.

Se teme que haya más víctimas mortales, pero aún no se ha confirmado, ya que se cree que hay más personas atrapadas bajo los escombros de la Champlain Tower South, cerca de la calle 88 y la avenida Collins.

El ex vicealcalde de Surfside, Barry Cohen, de 63 años, dijo que él y su esposa se despertaron por lo que sonó como un rayo. Abrieron la puerta y se encontraron con un enorme agujero de escombros, “polvo y humo ondeando alrededor”.

Brad Cohen y su hermano, que se encontraban en el décimo piso del edificio que se derrumbó, siguen desaparecidos después de 15 horas, mientras la esposa del Sr. Cohen pedía noticias sobre su paradero.

Las autoridades de Miami-Dade dijeron en una rueda de prensa que aún no se ha establecido el número de personas desaparecidas y que las investigaciones sobre el incidente podrían durar hasta una semana. Los primeros indicios de las autoridades sugieren que hay 51 personas en paradero desconocido.

Un portavoz de los bomberos añadió que unas 35 personas quedaron atrapadas en la parte del edificio que no se ha derrumbado. Dos fueron trasladadas al hospital, añadió.

Relacionados