Destacado, Farándula, Virales

¡Brad Pitt no pudo ver a sus hijos! Conoce la condición exigida por Angelina Jolie

Después que tener una de las uniones más mediáticas de Hollywood, la relación conocida como “Brangelina” tuvo su fin. Y empezó una nueva llena de intercambios de  acusaciones tras su separación. Ahora hay un nuevo capítulo ¡Brad Pitt no pudo ver a sus hijos! Te contamos cuál es la condición exigida por Angelina Jolie. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Brad Pitt no pudo ver a sus hijos! Conoce la condición exigida por Angelina Jolie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que tener una de las uniones más mediáticas de Hollywood, la relación conocida como “Brangelina” tuvo su fin. Y empezó una nueva llena de intercambios de  acusaciones tras su separación. Ahora hay un nuevo capítulo ¡Brad Pitt no pudo ver a sus hijos! Te contamos cuál es la condición exigida por Angelina Jolie.

Redacción MiamiDiario

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con una batalla legal que parece no tener fin. Después de iniciar su separación hace tres años, aún no llegan a un acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CD9PgzLHQwO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cuando se divorciaron los actores alegaron “diferencias irreconciliables”, y desde el 2016 están luchado en diferentes los tribunales por la custodia de sus hijos,

 

 

El último capítulo de esta novela de la vida real ocurrió esta semana cuando Brad Pitt quiso ir a visitar a sus hijos, pero no pudo lograr su cometido.

https://www.instagram.com/p/CFpkK1JhzGD/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El motivo fue que la actriz de Maléfica le exigió una condición.

https://www.instagram.com/p/CFw-zg7FwP5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Brad Pitt debe cumplir 14 días de cuarentena antes de reunirse con sus hijos debido a que viajó -en plena pandemia a Francia- una de las naciones europeas donde hay un incremento considerable de casos de coronavirus de Wuhan, reportó, Hola.

https://www.instagram.com/p/CFxcWRDhm0E/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El actor estadounidense disfrutó de unas idílicas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski. No obstante, cuando volvió a su hogar en Los Ángeles le esperaba una situación que nunca se imaginó.

¿Qué hizo Brad Pitt?

Según la revista US Weekly  una fuente le comentó,  “Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país”.

La actriz “No quería arriesgarse a que los niños se enfermaran”, relató Hola.

El actor de 56 años, quiso hacerse dos pruebas con “días de diferencia” con la esperanza de “acortar el período de aislamiento”, pero la actriz de 45 años, “no lo permitió”.

Finalmente, el actor decidió pasar 14 días en aislamiento antes de poder ver a sus hijos.

 

Al culminar a cuarentena pudo reunirse con sus  niños.

 

También le puede interesar:

iImpresionante! Versionó tema de AC/DC con sonidos producidos por su bebé durante un año (Video)

¡Encuentra la mujer sin pestañas! El nuevo y complicado reto visual que desafía tus sentidos

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados