Cultura

Brad Pitt organizó una gran fiesta por el cumpleaños de Shiloh con todos sus hijos

Brad Pitt organizó una fiesta de cumpleaños épica para su hija Shiloh, con lujosos regalos, su comida favorita y todos sus hermanos quienes no se reunían desde hace tiempo por la disputa entre sus padres. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al medio The Sun Brad, Pitt realmente quería hacer especial el día de Shiloh y […]

Por Allan Brito
Brad Pitt organizó una gran fiesta por el cumpleaños de Shiloh con todos sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brad Pitt organizó una fiesta de cumpleaños épica para su hija Shiloh, con lujosos regalos, su comida favorita y todos sus hermanos quienes no se reunían desde hace tiempo por la disputa entre sus padres.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al medio The Sun Brad, Pitt realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando durante mucho tiempo. En su casa  tiene un horno de pizza por lo que decidió preparar el  plato favorito para la fiesta, y también lo celebraron con un pastel.

El actor de 56 años, que resolvió sus problemas de custodia con su ex, Angelina Jolie, la madre de sus seis hijos, le organizó a Shiloh una fiesta durante el confinamiento para celebrar su cumpleaños número 14 el pasado 27 de mayo.

Al festejo asistieron los hermanos de Shiloh, los gemelos de 11 años Knox y Vivienne, Zahara, de 15 años, Pax, de 16 años, e incluso Maddox, de 18 años, que supuestamente se separaron de Brad después de su separación de Angelina, asistieron.

https://www.instagram.com/p/CAsFYCdnD_S/

También uno de los amigos editor de películas de Brad realizó un video con mensajes de su familia y amigos en todo el mundo, algunos de los cuales no había visto en mucho tiempo debido a la pandemia.

“Shiloh está realmente interesada en la fotografía y Brad también le compró una cámara Polaroid vintage y creó un libro con todas sus mejores fotografías de los últimos años”, señaló una fuente.

Los niños de Brad han pasado la mayor parte de su tiempo con Angelina durante el encierro en su casa de $ 25 millones a solo minutos de la mansión de Los Feliz de su padre, y recientemente habló sobre las dificultades de la educación en el hogar.

En septiembre de 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio por “diferencias irreconciliables”.

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados