Cultura

Brad Pitt revela la fórmula que utilizó para superar su adicción y seguir adelante

Una de las parejas más admiradas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, decidieron emprender su camino por separado tras más de una década juntos y seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados), según publicó Us.Hola Por Redacción Miami Diario TMZ publicó que la razón del divorcio de la pareja tal vez fue el comportamiento violento del […]

Por Allan Brito
Brad Pitt revela la fórmula que utilizó para superar su adicción y seguir adelante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más admiradas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, decidieron emprender su camino por separado tras más de una década juntos y seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados), según publicó Us.Hola

Por Redacción Miami Diario

TMZ publicó que la razón del divorcio de la pareja tal vez fue el comportamiento violento del protagonista de Troya con sus hijos. El intérprete ha hablado por primera vez de cómo ha logrado superar sus problemas con el alcohol tras su divorcio de la estrella de Maléfica.

Pitt reconoció que tuvo que hacer frente a un tiempo especialmente complicado, mientras que Jolie asegura que “estos años no han sido los más fáciles”. Pero, afortunadamente, los días del mediático divorcio son cosa del pasado.

Es de hacer notar que Brad está inmerso en la promoción de Ad Astrauna película cuyo rodaje coincidió con la época más oscura de su vida, y ha concedido una entrevista a New York Times en la que ha abierto su corazón. “Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así”, comienza el estadounidense, haciendo alusión a la separación.

El reconocido actor indicó que “todos llevamos mucho dolor, pena y pérdida por dentro. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. 

Agregó que tarde o temprano tienes que abrir esas cajas… Por ello, decidió poner remedio a un hábito que le estaba destrozando la vida dando un valiente paso: ingresar en un grupo de Alcohólicos Anónimos. “De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta”

Comentó que se trataba de “un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo”.

Desde entonces, la estrella de Hollywood no ha vuelto a probar el alcohol. “Fue una catarsis. Me sentí realmente libre porque pude enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho. Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber”, finalizó Pitt.

Con información de: Us.Hola

También le puede interesar:

Junta de comisionados de Miami-Dade aprueba resolución para pedir que otorguen la residencia a Ramón Saúl Sánchez

Solicitan inversión en viviendas asequibles dentro del presupuesto 2019-2020 en Miami-Dade

Arrestan conductor de camioneta donde fue encontrado muerto un niño

 

Relacionados