Deportes, Destacado, Florida

Brian Flores pagó los platos rotos de la mala temporada de Dolphins

Los Miami Dolphins despidieron al entrenador Brian Flores el lunes, anunció el equipo. Brian Flores tuvo marca de 24-25 en tres temporadas liderando a los Dolphins, pero no tuvo una aparición en los playoffs para demostrarlo después de quedarse un juego corto en cada una de las últimas dos temporadas. “Hoy tomé la decisión de […]

Por Allan Brito
Brian Flores pagó los platos rotos de la mala temporada de Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins despidieron al entrenador Brian Flores el lunes, anunció el equipo.

Brian Flores tuvo marca de 24-25 en tres temporadas liderando a los Dolphins, pero no tuvo una aparición en los playoffs para demostrarlo después de quedarse un juego corto en cada una de las últimas dos temporadas.

“Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores”, dijo el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, en un comunicado.

“Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que la dinámica clave de nuestra organización de fútbol no funcionaba al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era lo mejor para mí y los Miami Dolphins”.

“Creo que tenemos una lista joven y talentosa y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022. Quiero agradecer a Brian por su arduo trabajo y desearle lo mejor en su futuro”.

Los Dolphins no se alejarán del gerente general Chris Grier, dijo una fuente del equipo.

Brian Flores se despidió con triunfo

Los Miami Dolphins que ya no tenían chance de acceder a los playoffs de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), le aguaron la celebración a los New England Patriots, al vencerlos el domingo con score de 33 a 24.

Jaylen Waddle tuvo una actuación destacable por los cetáceos en el cotejo disputado, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, al atrapar un touchdown para de esta manera establecer un récord en la liga de recepciones, en un año como novato.

Los Miami Dolphins también contaron con el jugador Duke Johnson quien corrió 117 yardas, que fueron vitales para la lograr la victoria en este cierre de campaña.

El jugador defensivo Xavien Howard interceptó el balón en un momento clave del compromiso, para así hacer una anotación que marcó el rumbo del compromiso.

Este touchdown hizo que los New England Patriots perdieran toda posibilidad de lograr el título de la División Este de la AFC, que a la postre le perteneció a los Buffalos Bills.

El jugador más sobresaliente por los visitantes fue Brandon Bolden quien anotó un par de anotaciones por tierra y otro por recepción.

A pesar de no haber clasificado a los Playoffs, la escuadra dirigida por Brian Flores terminó la temporada regular 2021-2022 de la NFL con récord positivo.

Los Miami Dolphins finalizaron la zafra con registro de nueve victorias y ocho reveses. Sin embargo esto no fue suficiente para acceder a la siguiente fase.

Los cetáceos sufrieron al principio de la zafra la baja de su mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien sufrió una lesión en las costillas.

Sin embargo pudieron recuperarse y pelear por un cupo hacía los playoffs, hasta el último día de la ronda regular.

Ahora les tocará hacer los ajustes, para comenzar en agosto la pretemporada de la campaña 2022-2023.

Relacionados