El Miami Heat contrató los servicios del base Briante Weber con un contrato parcialmente garantizado, según información de Shams Charania de Yahoo Sports.
Joiner Martínez / Miami Diario
Está será la segunda oportunidad que el jugador de 25 años este con los de Miami, tras su paso en la campaña 2015-16 donde disputó un solo duelo con los dirigidos por Erik Spoelstra.
Desde entonces suma tres años en la NBA con hasta cinco equipos distintos en su palmarés. La última campaña la pasó entre Houston Rockets y Memphis Grizzlies, llegando a promediar 4,8 puntos y 3,4 rebotes por partido.
Pese al mencionado acuerdo con los Heat, Weber deberá pelear duro para hacerse con un sitio en el roster de 15 jugadores que inicie la campaña a las órdenes de Spoelstra.
Miami tiene por ahora 12 jugadores con contratos garantizados para la venidera campaña, por lo que quedan tres lugares en el roster de Miami para el arranque de la 2018-19 en la NBA.
Además, la dirigencia del Heat espera por la decisión de Dwayne Wade acerca de su futuro con el equipo. El veterano expresó el fin de semana que sólo jugará con Miami la próxima zafra, rechazando así los rumores que también los vinculaban con un equipo en China.