Destacado, Farándula, Virales

Bridgerton, la serie más vista de toda la historia de Netflix

Netflix aseguró este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital. La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en la Navidad, reportó EFE. El […]

Por Allan Brito
Bridgerton, la serie más vista de toda la historia de Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix aseguró este miércoles que “Bridgerton”, el último éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia del gigante digital.

La plataforma aseguró en un comunicado de prensa que 82 millones de cuentas han visto “Bridgerton” en sus primeros 28 días tras su fantástico estreno en la Navidad, reportó EFE.

El método que usa la plataforma para obtener los datos de audiencia es muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos y ya es contabilizado.

De todas formas, y por muy polémica que sea la manera de Netflix a la hora de presentar sus éxitos, “Bridgerton” se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de streaming como “The Witcher”, “Lupin”, “The Queen’s Gambit” o incluso “Stranger Things”.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “Bridgerton” por medio de la misteriosa narradora de la serie, Lady Whistledown.

Relacionados