Destacado, Florida

Brightline anunció que esperan tener lista la estación de Disney Springs para el 2023

Los directivos del tren de alta velocidad Brightline “prevén comenzar el servicio de ingresos en la estación de Disney Springs en la segunda mitad de 2023”, mucho antes de lo esperado. Por Redacción MiamiDiario El experto en parques temáticos Matt Roseboom, editor de la revista Attractions, está acostumbrado a ver grandes proyectos en Universal Orlando […]

Por Allan Brito
Brightline anunció que esperan tener lista la estación de Disney Springs para el 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los directivos del tren de alta velocidad Brightline “prevén comenzar el servicio de ingresos en la estación de Disney Springs en la segunda mitad de 2023”, mucho antes de lo esperado.

Por Redacción MiamiDiario

El experto en parques temáticos Matt Roseboom, editor de la revista Attractions, está acostumbrado a ver grandes proyectos en Universal Orlando y Disney.  “No es sólo la estación”, dijo, “es toda la pista y todo lo que tienen para entrar”.

El informe de Brightline señala que los trabajos están “sujetos a la adquisición del derecho de paso, permisos, diseño final e ingeniería”.

Sin embargo, el experto en parques temáticos TJ Muscaro, que escribe para InsideTheMagic.net, dijo que debería dar un impulso al distrito turístico, que había sido golpeado duramente por los cierres de COVID-19.

Brightline declaró que esperaban que la parada de Disney Springs aumentara significativamente su número de pasajeros y sus ingresos. También dijeron que no esperaban que las medidas de seguridad contra el coronavirus afectaran su calendario de construcción.

“Creo que será útil para Disney y la economía (…) sólo porque traerá más gente”. Es más fácil acceder directamente a Disney World”, señaló dijo Roseboom.

Brightline dijo que será un gran alivio para los millones de personas que cada año van del sur de Florida a los parques temáticos y viceversa.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados