Destacado, Florida

Brightline llega a un acuerdo para abrir una estación de tren en Disney Springs

Este lunes Brightline anunció que logró un acuerdo con Walt Disney World para abrir una estación de tren en Disney Springs en Orlando. Por Redacción MiamiDiario El acuerdo aún depende de que la compañía de trenes obtenga las aprobaciones del gobierno, informó el medio local Orlando Sentinel. “Brightline ofrecerá una conexión sin vehículos a los […]

Por Allan Brito
Brightline llega a un acuerdo para abrir una estación de tren en Disney Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Brightline anunció que logró un acuerdo con Walt Disney World para abrir una estación de tren en Disney Springs en Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

El acuerdo aún depende de que la compañía de trenes obtenga las aprobaciones del gobierno, informó el medio local Orlando Sentinel.

“Brightline ofrecerá una conexión sin vehículos a los millones de visitantes de todo el estado y del mundo que planean hacer del Walt Disney World Resort parte de sus planes vacacionales (…) Nuestra misión siempre ha sido conectar a nuestros huéspedes con la gente y los lugares que importan, y el Walt Disney World Resort es un tremendo ejemplo de esto”, señaló Patrick Goddard, presidente de Brightline.

Con esta estación, habrá una opción de viaje conveniente entre el Walt Disney World Resort, el Aeropuerto Internacional de Orlando, y varias paradas en el sur de Florida.

La estación de Disney Springs incluirá un vestíbulo en la planta baja, instalaciones para pasajeros, y una plataforma de tren en el nivel superior. Según se informa, estará cerca de los cuatro parques temáticos, los dos parques acuáticos y los más de 25 hoteles del Walt Disney World Resort. No se ha revelado la ubicación exacta.

Se dice que Brightline está construyendo túneles de tren desde el sur de Florida hasta el aeropuerto internacional de Orlando, con el objetivo de abrirlos a finales de 2022. Eventualmente, de igual forma quieren extender el servicio a Tampa. Esta ruta es la que se propone para conectar con SunRail y Disney Springs.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Brightline en la búsqueda del desarrollo potencial de una estación de tren en el Walt Disney World Resort, un proyecto que apoyaría nuestra economía local y ofrecería una solución de transporte audaz y con visión de futuro para nuestra comunidad y nuestros huéspedes”, dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados