Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Brisa del este generará buen clima en Miami este martes

Las condiciones climáticas de Miami para este martes no variarán mucho, con respecto al día lunes. Así lo anunció el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC. Una brisa proveniente del este de la ciudad genera un cálido comienzo  de día a la ciudad, para luego dar a unas posibles […]

Por Allan Brito
Brisa del este generará buen clima en Miami este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones climáticas de Miami para este martes no variarán mucho, con respecto al día lunes. Así lo anunció el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC.

Una brisa proveniente del este de la ciudad genera un cálido comienzo  de día a la ciudad, para luego dar a unas posibles precipitaciones antes del mediodía.

Otro de los factores que influirá en el clima este martes en la ciudad de Miami, es el desplazamiento del polvo de Sahara que originará que las lluvias sean de menor intensidad.

Temperatura se mantendrá sobre los 80°F (24°C)

El Centro de Meteorología de EE.UU informó que los termómetros para este martes podrían aumentar un par de grados, por lo que se recomienda utilizar ropa ligera.

La  temperatura mínima estará alrededor de los 80°F (24°C). Mientras que la máxima estará  alrededor de los 90°F (27°C), aproximadamente.

Se pronostica que al caer la noche los termómetros podrían descender y  marcar alrededor de los 70°F (21°C).

Meteorólogos atentos por onda tropical que podría llegar a Miami

El Centro de Meteorología de EE.UU  informó que están pendientes del desplazamiento de una onda tropical, en el extremo del Atlántico que podrían generar algunas precipitaciones, a partir  miércoles.

Las lluvias podrían estar acompañadas por algunas tormentas eléctricas y se prevé que origine algunas inundaciones en algunos puntos de la ciudad.

Según el informe meteorológico este patrón climático podría mantenerse en la ciudad de Miami, por lo menos hasta el  fin de semana.

Relacionados