Cultura

Britney Spears agradece a sus fans con atrevida publicación en Instagram (FOTOS)

La cantante Britney Spears compartió un regalo bastante atrevido para sus fans en su cuenta de Instagram como parte de un agradecimiento para todos ellos. Por Redacción Miami Diario A lo largo de los años y de su carrera la intérprete de “Baby one more time” Britney Spears ha tenido altibajos en los que afortunadamente ha logrado salir de ellos. Durante todo […]

Por Allan Brito
Britney Spears agradece a sus fans con atrevida publicación en Instagram (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Britney Spears compartió un regalo bastante atrevido para sus fans en su cuenta de Instagram como parte de un agradecimiento para todos ellos.

Por Redacción Miami Diario

A lo largo de los años y de su carrera la intérprete de “Baby one more time” Britney Spears ha tenido altibajos en los que afortunadamente ha logrado salir de ellos.

Durante todo ese tiempo Spears ha contado con admiradores que no la dejaron sola en ningún momento y siempre demostraron su apoyo y amor hacia la cantante.

https://www.instagram.com/p/B_pzxOVg0qg/?utm_source=ig_embed

Como parte de un agradecimiento a todos ellos decidió hacer una sesión de fotos que quedará a la posteridad, siendo esta un reconocimiento a sus fieles seguidores.

“¡Has pedido una nueva portada de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerlo realidad! No podría haberlo hecho sin todos ustedes”, traducción y descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/B_8nlbGAdQf/?utm_source=ig_embed

Su vida ha sido un poco dura aún más estos dos últimos años, con la enfermedad de su padre y el conflicto en el que se vio envuelto su exmánager.

Gracias a que sus fans unieron fuerzas con el #FreeBritney lograron que su apoyo terminara uno de sus mayores calvarios personales, posteriormente el disco que lanzó titulado hicieron que se posicionara en los primeros lugares.

https://www.instagram.com/p/B_TN7S2Abzr/?utm_source=ig_embed

Como agradecimiento compartió una nueva tapa en la cual aparece luciendo con una figura inigualable y sumamente atrevida como siempre ha logrado serlo desde que inició su carrera como cantante profesional, llevando un diminuto especie de traje de baño de metal, mientras está recargada en la arena con su cuerpo de perfil.

Fuente: La Patilla

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados