Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Britney Spears desea ser otra vez madre

Desde que Britney Spears salió de la tutela de su padre ahora es otra persona, ya que se muestra alegre y motivadora en las redes sociales donde comparten los momentos con su prometido Sam Ashgari, informó ABC. Las últimas confesiones de la cantante han dejado en shock a más de uno, en especial porque ya […]

Por Allan Brito
Britney Spears desea ser otra vez madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Britney Spears salió de la tutela de su padre ahora es otra persona, ya que se muestra alegre y motivadora en las redes sociales donde comparten los momentos con su prometido Sam Ashgari, informó ABC.

Las últimas confesiones de la cantante han dejado en shock a más de uno, en especial porque ya no tiene tabú o miedo de revelar lo que piensa y desea. 

En las últimas fotos que ha subido a sus redes sociales Britney se ha mostrado en topless en la playa así como también ha tomado unas vacaciones a escondidas en Hawái con Sam.

La última fotografía en topless fue en las playas de la Polinesia francesa, donde la pareja viajó para celebrar el cumpleaños número 28 de Sam, según los rumores la feliz pareja se pudieron haber casado en secreto.

https://www.instagram.com/p/Ca0b3kjPBRF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f6b4f320-2dfe-41e6-aab3-c55485a1f4fc

Sin miedo a lo que las personas opinen Britney recientemente anunció que  “Planeando tener bebés en la Polinesia” Y sin dar muchos detalles ya los usuarios del internet pueden estar haciéndose una idea de lo que se vendrá.

La pareja se comprometió en septiembre del pasado año y desde que salió de la tutela Britney tiene el control absoluto de su dinero y de su tiempo. Es por ello que pueden darse el gusto de irse luna de miel antes de casarse si lo desean.

A pesar de que Britney tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Kevin Federline, cuando se separaron Britney no podido disfrutar de sus hijos y aunque durante muchos años tuvieron la custodia compartida Mitad y Mitad las condiciones cambiaron drásticamente luego que uno de sus hijos sufrieron accidente con el padre de Britney.

Los hijos de Britney actualmente son adolescentes y es por eso que yo ya no tiene la responsabilidad tan fuertemente de cuidar a sus hijos como si fueran bebés pero al parecer en poco tiempo Britney quizá sea madre y está muy comprometida con Sam.

Relacionados