Destacado, Estilo de Vida, Farándula

Britney Spears lleva mucho tiempo luchando contra la tutela de su padre

La vida de la princesa del pop, Britney Spears ha sido muy aparatosa pese a su éxito. Desde hace varios años la cantante está bajo la tutela de su padre y han sido pocos los comentarios que ha podido hacer sobre este tema. Sin embargo, en una investigación de The New York Times se evidenció […]

Por Allan Brito
Britney Spears lleva mucho tiempo luchando contra la tutela de su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de la princesa del pop, Britney Spears ha sido muy aparatosa pese a su éxito. Desde hace varios años la cantante está bajo la tutela de su padre y han sido pocos los comentarios que ha podido hacer sobre este tema.

Sin embargo, en una investigación de The New York Times se evidenció que Britney Spears ha estado en contra de esta situación desde hace varios años.

“Expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra”, escribió un investigador judicial en un informe de 2016. El sistema tenía “demasiado control”, dijo Spears, según el relato de la conversación del investigador. “¡Demasiado, demasiado!”

En aquel momento Britney Spears informó al investigador que quería que se terminara la tutela lo antes posible. “Está ‘harta de que se aprovechen de ella’ y dijo que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina”.

Para 2019, la Sra. Spears le dijo al tribunal que se había sentido obligada por la tutela a permanecer en un centro de salud mental y actuar en contra de su voluntad.

Al frente de la vida y las finanzas de la cantante durante la mayor parte de ese tiempo estuvo su padre, una vez separado, James P. Spears. Spears, conocido como Jamie, fue nombrado curador en 2008 , poco después de que la Sra. Spears fuera llevada dos veces a un hospital en ambulancia para evaluaciones psiquiátricas involuntarias en medio de una serie de luchas y preocupaciones públicas en torno a su salud mental y abuso de sustancias.

Los registros judiciales recién obtenidos muestran que la Sra. Spears cuestionó su idoneidad para el papel. Ya en 2014, en una audiencia cerrada al público, el abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears, Samuel D. Ingham III, dijo que quería explorar la posibilidad de destituir a su padre como tutor, citando su consumo de alcohol, entre otras objeciones en una “lista de compras”. ”De agravios.

El miércoles, la Sra. Spears tiene previsto dirigirse directamente a la corte de Los Ángeles, un movimiento poco común que solicitó de manera acelerada . No está claro si sus comentarios se harán en público, pero se espera que su relación con su padre sea un tema central.

Relacionados