Destacado, Estados Unidos, Farándula

Britney Spears pide que juicio culmine en el otoño

Britney Spear quiere cerrar lo antes posible uno de los capítulos  más traumáticos de su vida, y  la disputa de su tutela con su padre James Spears. Por eso su abogado presentó  varios documentos para que el juicio que  comenzó en el mes de junio culmine este otoño La querella presentada por el representante de […]

Por Allan Brito
Britney Spears pide que juicio  culmine en el otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spear quiere cerrar lo antes posible uno de los capítulos  más traumáticos de su vida, y  la disputa de su tutela con su padre James Spears.

Por eso su abogado presentó  varios documentos para que el juicio que  comenzó en el mes de junio culmine este otoño

La querella presentada por el representante de la cantante, indica que está de acuerdo con Jamie Spears en un punto   y es que la tutela ya no tiene un propósito legitimo.

Abogado de Spears indica que está lista para manejar sus fondo

Rosengart, indicó que Spears  está lista en capacidad de administrar sus finanzas, las cuales están en custodia de su progenitor.

“Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, escribió el progenitor de la  interprete de 39 años, antes de presentársela al juez

Britney y su abogado han dicho, que están listos, para tomar las riendas del dinero, el cual ha cosechado la artista durante su carrera.

Piden un tutor temporal

El abogado de la cantante que fue una celebridad a principio del 2000, indicó que solicitarán un tutor  temporal hasta que todos los tramites concluyan.

Además,  expresaron que el veredicto debe darse pronto, ya que James en ningún momento tuvo ningún negocio como curador … no tiene formación en economía o finanzas y sus propias finanzas estaban en desorden.

Se espera que en los próximos días el juez que sigue la causa anuncie la próxima audiencia y si allí habrá una decisión definitiva, sobre este juicio que ha causado conmoción en el mundo del entretenimiento.

Spears desde hace algún tiempo ha tenido varios problemas legales, que la han mantenido alejada del escenario. Ella esperaba que el 2021 pudiese ser distinto, pero no ha sido así y tendrá que lidiar con los conflictos legales.

 

 

 

Relacionados