Destacado, Farándula

Britney Spears reclamará liberarse del yugo de su padre ante una nueva audiencia

Otra audiencia judicial podría llegar a su fin con la tutela judicial que ejerció el padre de Britney Spears sobre la artista desde hace 13 años cuando un trastorno bipolar le fue diagnosticado, reportó MUI. Por redacción MiamiDiario Los fans de la cantante norteamericana han iniciado una campaña para “liberarla del supuesto yugo” de su […]

Por Allan Brito
Britney Spears reclamará liberarse del yugo de su padre ante una nueva audiencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra audiencia judicial podría llegar a su fin con la tutela judicial que ejerció el padre de Britney Spears sobre la artista desde hace 13 años cuando un trastorno bipolar le fue diagnosticado, reportó MUI.

Los fans de la cantante norteamericana han iniciado una campaña para “liberarla del supuesto yugo” de su progenitor, James Parnell Spears, que desde el año 2007 solicitó una tutela sobre la estrella, misma que debía durar dos años y ya van 13.

Los seguidores de Britney lanzaron la etiqueta #FreeBritney, y algunas figuras del espectáculo como Miley Cyrus, Chiara Ferragni, Jennifer López y Cher, han llamado la atención sobre esta condición legal de Britney, quien aceptó esto para no perder a sus hijos tras una serie de comportamientos erráticos que la llevaron al borde en 2007.

#FreeBritney: Una nueva audiencia podría liberar a Britney Spears del yugo de su padre

También ha colaborado con el show “The X Factor”, eso sí, la justicia de los Estados Unidos la sigue considerando incapaz de tomar decisiones con el dinero que hasta los momentos ha obtenido.

Información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados