Destacado, Farándula

Broadway en Florida sin máscaras, ni pruebas Covid-19

El teatro está oficialmente de vuelta en el escenario en el sur de Florida, ya que tanto el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas como el Centro Broward para las Artes Escénicas revelan la programación de espectáculos de esta temporada, presentados por Broadway Across America. “Es impresionante. Es genial tenerlo de vuelta y creo […]

Por Allan Brito
Broadway en Florida sin máscaras, ni pruebas Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El teatro está oficialmente de vuelta en el escenario en el sur de Florida, ya que tanto el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas como el Centro Broward para las Artes Escénicas revelan la programación de espectáculos de esta temporada, presentados por Broadway Across America.

“Es impresionante. Es genial tenerlo de vuelta y creo que ambos sentimos que tenemos grandes títulos por venir”, dijo el director ejecutivo y presidente del Arsht Center, Johann Zietsman. “Estamos realmente emocionados por eso y por tener gente de vuelta. Es un recordatorio de nuestro propósito y un recordatorio de nuestra voz que perdimos hace dos años”.

Aunque ambos lugares fomentan el uso de máscaras, ya no hay requisitos de máscaras y ya no pedirán prueba de vacunación.

“Hemos vuelto a la normalidad. Nos complace decir que las máscaras ahora son opcionales en nuestros lugares. Damos la bienvenida a las personas para que los usen, pero no los requerimos. Por lo tanto, estamos volviendo lentamente a la normalidad aquí y estamos felices de poder ver a todos sonreír nuevamente”, dijo Kelley Shanley, presidente y director ejecutivo del Broward Center for the Performing Arts.

Solo se presentará un espectáculo en ambos teatros y ese es “Six”.

“Six” es la historia contemporánea de las 6 esposas de Enrique VIII.

Es una celebración exuberante que toma el micrófono para remezclar y modernizar quinientos años de desamor histórico.

“Se conoce como supercargado. Se conoce como poder femenino”, dijo Shanley. “Es realmente el espectáculo más popular que está saliendo de Broadway en este momento y estamos muy emocionados de traerlo al sur de Florida con nuestros amigos en The Arsht Center y Broadway Across America”.

“My Fair Lady” también se estrenará en el sur de Florida en The Arsht Center.

La programación de esta temporada en Arsht incluye “Aladdin” de Disney, “Ain’t Too Proud”, que narra la historia sobre la vida y la época de The Temptations, y “Wicked”, un favorito del público que regresa esta temporada.

La temporada del Broward Center tiene cuatro estrenos que incluyen:

“Tina – The Tina Turner Musical”, “To Kill a Mockingbird” de Harper Lee y “Beetlejuice”.

La temporada también presenta el regreso de “Hamilton”, así como dos opciones de elección de suscriptores: “Chicago” y “Mean Girls”, que tuvo una duración corta debido a la pandemia.

“Entre los dos estamos trayendo casi 15 títulos al mercado en una sola temporada. Entonces, estamos recibiendo una gran variedad y opciones para las personas en el sur de Florida”, dijo Shanely.

Ambos hombres esperan que el sur de Florida apoye el teatro en vivo una vez más.

“Creo que la idea de que finalmente estos increíbles artistas, que mejoran nuestras vidas, finalmente están de nuevo. Tuvieron dos años terribles detrás de ellos y ahora pueden volver a hacerlo. Quiero pedirles a todos que salgan y apoyen a estos artistas y volvamos a ponernos de pie”, dijo Zietsman.

La temporada de Broadway Across America 2022-2023 comienza oficialmente en octubre.

Relacionados