Florida, Nota Principal

Broward abrirá sus playas el martes y se espera que Miami-Dade lo haga el 1 de junio

Los floridanos del sur ahora pueden planear su próximo día en la playa. Por redacción MiamiDiario El condado de Broward reabrirá sus playas el martes, un día después del Memorial Day. Los gimnasios y hoteles también pueden abrir, con restricciones, ese día. El condado de Miami-Dade apunta al 1 de junio para sus playas y hoteles. […]

Por Allan Brito
Broward abrirá sus playas el martes y se espera que Miami-Dade lo haga el 1 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los floridanos del sur ahora pueden planear su próximo día en la playa.

Por redacción MiamiDiario

El condado de Broward reabrirá sus playas el martes, un día después del Memorial Day. Los gimnasios y hoteles también pueden abrir, con restricciones, ese día.

El condado de Miami-Dade apunta al 1 de junio para sus playas y hoteles.

Las playas de Broward estarán abiertas desde el amanecer hasta el atardecer para actividades limitadas, que incluyen natación, surf, kayak, paddle surf y body surf. Caminar, correr y andar en bicicleta también están bien.

No se permitirán picnics, tomar el sol y tumbarse en la playa al principio, de acuerdo con la orden firmada por la Administradora del Condado Bertha Henry. Eso significa que tampoco hay sombrillas, sillas o refrigeradores. 

El distanciamiento social b y los grupos no pueden ser de 10 personas o más.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y los alcaldes de las ciudades costeras de su condado discutirán sus reglas este fin de semana después de acordar una fecha límite para el 1 de junio.

“Los gerentes de la ciudad se reunirán con el personal del condado y los expertos médicos durante el fin de semana para crear las reglas que serían necesarias para la reapertura segura de las playas y la expansión del alojamiento en hoteles”, dijo el condado en un comunicado de prensa. “El grupo se reunirá nuevamente con el alcalde Giménez el martes para repasar el plan propuesto. Continuaremos informando a la comunidad sobre el progreso de estas discusiones ”.

La fecha objetivo de Miami-Dade es una semana después del Día de los Caídos y dos semanas después de que el condado permitiera la apertura de tiendas, restaurantes y otros servicios a capacidad limitada.

Los hoteles también pueden reabrir a huéspedes no esenciales en las fechas establecidas por los condados.

Junto con las playas y los hoteles, el condado de Broward está abriendo gimnasios con restricciones, cuando su nueva orden entre en vigencia el martes a las 12:01 a.m.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

¡Delincuentes! Dictadura tomará bienes e inmuebles del servicio de televisión por suscripción Directv Venezuela

Relacionados